Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me fascina la legibilidad de esas agujas...y las otras cualidades del reloj también por supuesto
Precioso Seiko.
Magnífica pieza, me encanta. Mis saludos!¡Buenos días! Uno de mis más mimados
Ver el archivos adjunto 2926567
Ver el archivos adjunto 2926568
Gracias compaQue bonito 😻
Magnífica pieza, me encanta. Mis saludos!
Es una preciosidad de reloj !!!!No sé si hago trampa pero me hacía ilusión iniciar este clásico hilo, que personalmente en mis más de 15 años registrado nunca había abierto...
Buen domingo a todos...Ver el archivos adjunto 2926441
Es una preciosidad de reloj !!!!
Muy bonito ese pilot !! 👍
Es que hasta el nombre es bonito!! "LONGINES" 👌Hoy todo un clásico entre los diversVer el archivos adjunto 2927025Ver el archivos adjunto 2927026
Esta foto me ha creado una necesidad
Buen domingo!
Gol por la escuadra, en el último minuto.
Cuando lo dejes en la caja, pégale una flecha con celo, para evitar equivocarte, puede ser una solicitud para salvarloYo se que es mi culpa pero cada vez me gusta menos el sistema 24horas del TC 3.4. Cada vez que me lo pongo al ajustar la fecha, si me equivoco de sentido ( y siempre me equivoco) muevo la aguja de la hora que en realidad es la GMT. Eso hace que el cambio de fecha se des sincronice, ya que la fecha va con la aguja horaria (que no existe). Eso hace que mi TOC explote. Igual le di una oportunidad hoy:
Ver el archivos adjunto 2926869