• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 13 Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000080753.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Rendezz, Xevi77 y 25 más
Yo se que es mi culpa pero cada vez me gusta menos el sistema 24horas del TC 3.4. Cada vez que me lo pongo al ajustar la fecha, si me equivoco de sentido ( y siempre me equivoco) muevo la aguja de la hora que en realidad es la GMT. Eso hace que el cambio de fecha se des sincronice, ya que la fecha va con la aguja horaria (que no existe). Eso hace que mi TOC explote. Igual le di una oportunidad hoy:
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Rendezz, Xevi77 y 19 más
IMG_4131.webp

IMG_4130.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Rendezz, Chini85 y 25 más
Disfruten un buen domingo
1000073511.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Rendezz, pencil002 y 20 más
IMG-20241013-WA0012.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, Jose160 y 16 más
IMG_6974.webp
IMG_6975.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, Jose160 y 17 más

Mira que el reloj me llama, pero la gula :dribble:

Los garbanzos con pulpo y langostinos tienen pintaza y lo que creo que es mi pescado favorito aún más :drool: Lo que cuesta hoy día encontrar un buen mero 😰

Magnífica pieza, me encanta. Mis saludos!

¡Muchas gracias! Es lo más parecido a un grial que he tenido nunca 🥰 Y además cargado de intangibles 😍

Tú llevas mi DS2 favorito, ese color y degradado es preciossssooo :clap:

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Seguimos hoy con verde esperanza
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, wantedwatch y 14 más
Todavía llego. Feliz noche compañeros.

IMG_1019.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, wantedwatch y 14 más
Hoy todo un clásico entre los divers
IMG_8282.webp
IMG_8276.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, wantedwatch y 13 más
. . . soy un promiscuo :laughing1: acabo el domingo con otro diferente

1000065679.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, wantedwatch y 15 más
Yo se que es mi culpa pero cada vez me gusta menos el sistema 24horas del TC 3.4. Cada vez que me lo pongo al ajustar la fecha, si me equivoco de sentido ( y siempre me equivoco) muevo la aguja de la hora que en realidad es la GMT. Eso hace que el cambio de fecha se des sincronice, ya que la fecha va con la aguja horaria (que no existe). Eso hace que mi TOC explote. Igual le di una oportunidad hoy:
Ver el archivos adjunto 2926869
Cuando lo dejes en la caja, pégale una flecha con celo, para evitar equivocarte, puede ser una solicitud para salvarlo

• Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Casi cambiando de día con buen amigo Omega! Unos carrozas!!

IMG_0539.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Zuma, pablitos y 12 más
Atrás
Arriba Pie