Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito ese omega
Gracias, compañero. 👍🏻Que bonito ese omega
Denotas un estado de estresamiento agudo.Hora del aperitivo.
Ver el archivos adjunto 2926742Ver el archivos adjunto 2926743Ver el archivos adjunto 2926744
Buen domingo a tod@s!!
¡Que preciosura!
¡Bonito bonito!Muy buenas. Un saludo desde Betulia, Santander, Colombia ( ando de paseo)
Ver el archivos adjunto 2926832
Muchísimas gracias ( de parte del reloj jijijiji); el día que un reloj me hable voy al psiquiatra ( donde tengo la dirección del psiquiatra...no la encuentro...)¡Bonito bonito!
¡Glubs! Pues a mí, hace tiempo que me hablan. Creía que era algo normal. Cuando entro en Chrono24, hay una vocecita que me dice: "cómprame cómprame"Muchísimas gracias ( de parte del reloj jijijiji); el día que un reloj me hable voy al psiquiatra ( donde tengo la dirección del psiquiatra...no la encuentro...)
Si yo te contara... estamos con movidas y temas de seguros... Pero estar amargado todo el día no lo soluciona.Denotas un estado de estresamiento agudo.
🧐 Cuídate amigo.
Haces muy muy bien.Si yo te contara... estamos con movidas y temas de seguros... Pero estar amargado todo el día no lo soluciona.
Creo que hay que intentar disfrutar de los pequeños momentos...