Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades, compa. Gran día te espera; disfrútalo.Hoy me permito abrir el hilo diario, porque no todos los cumpleaños caen en domingo.
Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3400436
Muchas felicidades compañero, que pases un gran día.Hoy me permito abrir el hilo diario, porque no todos los cumpleaños caen en domingo.
Feliz domingo!
¡Hala y hala! "Bellérrimo"No se me ocurre mejor motivo para la apertura del diario. Que tengas un estupendo domingo, alexarcos, ¡ Felicidades!. Te acompaño en el hilo con otro japo.
Ver el archivos adjunto 3400443
🔝🔝
Tu si que sabes alegrarme: primero piropos al de mi abuelo y por si fuera poco un movado con una presencia díficil de no percibir.¡Hala y hala! "Bellérrimo"
Bicos mil.
Muchas felicidades!! 🥂Hoy me permito abrir el hilo diario, porque no todos los cumpleaños caen en domingo.
Feliz domingo!
Feliz cumpleaños y que tengas un gran día.Hoy me permito abrir el hilo diario, porque no todos los cumpleaños caen en domingo.
Feliz domingo!
Feliz cumpleaños!!🎁🎉 a pasarlo en grandeHoy me permito abrir el hilo diario, porque no todos los cumpleaños caen en domingo.
Feliz domingo!
… Y reuma en el brazo los Pam son distintos y molan mucho🔥🥰🤩👏🖖Este grandullón será el que vista mi muñeca. Es un reloj que me devuelve las ganas de la afición.
Ver el archivos adjunto 3400454
Ver el archivos adjunto 3400455
Que grande Antonio! GP y sus acabados que pasada. Estuve a punto de comprar un le casquette pero no acabo de encontrar uno “aseado”. Paciencia!!Feliz Domingo.Ver el archivos adjunto 3400449