Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pieza tan curiosa. Me ha llamado poderosamente la atención. En aquellos años este material sería totalmente innovador. Me encanta. Disfruta mucho de este día, compañera.¡Buenos días! Este sí que es de plástico, pero oye, sigue cumpliendo estupendamente con su trabajo 54 años después de ser fabricado 🤩
Ver el archivos adjunto 3343893
Ver el archivos adjunto 3343894
Que bonita pareja !!!!¡Feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 3343850
Dynámica!!!
Ver el archivos adjunto 3343852
Ver el archivos adjunto 3343853
Preciosa
Menuda sorpresa nos has dado con ese modelo, tan desconocido, por lo menos para mí. Oye, es muy molon !!!!¡Buenos días! Este sí que es de plástico, pero oye, sigue cumpliendo estupendamente con su trabajo 54 años después de ser fabricado 🤩
Ver el archivos adjunto 3343893
Ver el archivos adjunto 3343894
Zrx, que bonita máquina.Ver el archivos adjunto 3343847El mismo que estos dos últimos días
Tus fotos tuvieron la culpa de que acabase comprándome uno…😉
Feliz Domingo para todos.Ver el archivos adjunto 3343818
Qué pieza tan curiosa. Me ha llamado poderosamente la atención. En aquellos años este material sería totalmente innovador. Me encanta. Disfruta mucho de este día, compañera.
Un precioso amanecer en el lugar en que antes aparece el sol en toda la península.Otro amanecer junto al Cap de Creus
Buen domingo
Ver el archivos adjunto 3343834Ver el archivos adjunto 3343835
Menuda sorpresa nos has dado con ese modelo, tan desconocido, por lo menos para mí. Oye, es muy molon !!!!
Cómo me gusta este bronce. Ese modelo y yo hemos tenido algún que otro acercamiento. Al final tendremos que tener un affaire.Que empieza!! 😱Ver el archivos adjunto 3343824
Precioso y discreto para los cacos, relojazo del que no se ven muchos.Feliz domingo amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3343934