minimartinet
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Gracias Rosa, de echo la suerte fue comenzar de muy joven hace 49 años.Bravo
Envidiable![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rosa, de echo la suerte fue comenzar de muy joven hace 49 años.Bravo
Envidiable![]()
La mejor👍Muchas gracias, como cerveza facil de adquirir es muy buena.
Si, con un desnivel de 4000 mts positivo y 4007 mts de desnivel negativo, en esta edicion tuvimos suerte, porque no llovio en todo el recorrido, pero esperabamos unos aguaceros enormes.¿83 km, a pie?![]()
Hoy he completado mi 43 edicion de la historica marcha de resistencia en montaña Matagalls Montserrat 46a edicion, celebrandolo como se merece.Ver el archivos adjunto 3344452Ver el archivos adjunto 3344453
Hoy he completado mi 43 edicion de la historica marcha de resistencia en montaña Matagalls Montserrat 46a edicion, celebrandolo como se merece.Ver el archivos adjunto 3344452Ver el archivos adjunto 3344453
TremendoHoy he completado mi 43 edicion de la historica marcha de resistencia en montaña Matagalls Montserrat 46a edicion, celebrandolo como se merece.Ver el archivos adjunto 3344452Ver el archivos adjunto 3344453
+1Amb un parell de collons!!! 💪🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Enhorabona. I que siguin moltes més.Hoy he completado mi 43 edicion de la historica marcha de resistencia en montaña Matagalls Montserrat 46a edicion, celebrandolo como se merece.Ver el archivos adjunto 3344452Ver el archivos adjunto 3344453
Moltes gracies a tots+1
Enhorabona. I que siguin moltes més.![]()
Precioso fondo!!
Gracias amigoPreciosa foto
Muchas graciasBonita foto de delfines 👏👏👏
GraciasEspectacular ese mile miglia😍
Perdóname dónde esté una estrella de Galicia. Jajaja a por polémica !!! La 1906 es un cervezon!!!💪💪💪💪
No hay mejor cerveza que esa!!!!
Buena tarde noche. Abrazo y congratulations.
Gracias Idoa, la suerte es que empece muy joven.Bravo, Martí![]()
Mi más sincera enhorabuena… ¡¡43 ediciones!! Wow
![]()
Lo sé 🙂😉Perdóname dónde esté una estrella de Galicia. Jajaja a por polémica !!! La 1906 es un cervezon!!!