Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo mío... he estado un poco disperso... no se... últimamente pasan cosas en mi vida nada corrientes... y ya me pillan un poco viejuno...
El mejillón "colorao"!!
Espectacular ese mile miglia😍Bueno hoy ya de regreso!! Mañana ya en casa, echaba de menos España. Temblad que voy!!!
Creo que voy a ponerme este rojo cuando llegue a Spain. Aquí no se puede ya que puedes quedarte manco. hace mucho que no lo uso y no se porque…
Ver el archivos adjunto 3343803
Pues ese es cremita...Casi se me olvida la cita 🤦🏻♂️
Me repito mucho, pero es que últimamente estoy encelado con 3/4 relojes (éste es uno de ellos) y de ahí no salgo
Ver el archivos adjunto 3344207
Espectacular, que reloj más guapo, a ver si Crepas lo homenajea 🤞
Como para no hacerlo. Estoy enamorado de Breitling y, entre todos sus relojes, el Aerospace Avantage es un punto y aparte.
Es como el Eterna Super Kontiki o este NivadaEspectacular, que reloj más guapo, a ver si Crepas lo homenajea 🤞
Biarritz! Muy recomendableComo para no hacerlo. Estoy enamorado de Breitling y, entre todos sus relojes, el Aerospace Avantage es un punto y aparte.
Precioso!
Qué bonito (el reloj también, jajaja) ¿en que sitio está hecha la foto?
Aún así, espero que las tengas todas bajo control, amigo. Un fuerte abrazo Pablo.Amigo mío... he estado un poco disperso... no se... últimamente pasan cosas en mi vida nada corrientes... y ya me pillan un poco viejuno...
Un fuerte abrazo para todos vosotros.
Feliz tarde de Domingo.