• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 11 de septiembre

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
  • #128
La primera vez que he ido a la Feria de Albacete. Pero espero que no sea la última.

Im-presionante que diría Jesulín.
Mi padre es manchego y tengo familia en Albacete y de pequeño iba todos los años, pero ya llevaba unos cuantos años sin ir a la feria y me ha hecho mucha ilusión volver a pasear por los redondeles 😊 y ver cómo ha cambiado la feria 😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
  • #129
Tarde de cromos con el pequeño de casa

EB411A38-8219-4B6D-B447-5D1092F8FDF5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, txema2, AbderramanII y 20 más
  • #131
Y para alegrarme el día siempre nos quedará un lindo gatito.




20220911_205326.jpg


Con tantas desavenencias, y subida del coste de la vida, no se vende ni un Piolin.

20220606_201346.jpg


Piolín y sus amigos, buscan, muñecas que los quiera, y que les tenga la pila, llena.

20220606_201430.jpg

20220606_201549.jpg


Mantener uno no cuesta, pero con una familia tan numerosa, y todos pidiendo como polluelos, pila, pila, pilaaaaaaa., cuesta mantenerlos, y que decir de sus hermanos mayores.

20220606_201510.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Alex89 y 7 más
  • #133
Muy chulo, lo acabo de ver en el hilo blanquinegro y me he dicho "voy al diario a verlo en color" 😅
0051D0C8-24AD-4953-86D1-C02E19388AA3.jpeg

Ahí lo tienes en color, pero sigue en blanco y negro 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, txema2, AbderramanII y 10 más
  • #135
Y para alegrarme el día siempre nos quedará un lindo gatito.




Ver el archivos adjunto 2483384

Con tantas desavenencias, y subida del coste de la vida, no se vende ni un Piolin.

Ver el archivos adjunto 2483389

Piolín y sus amigos, buscan, muñecas que los quiera, y que les tenga la pila, llena.

Ver el archivos adjunto 2483387
Ver el archivos adjunto 2483393

Mantener uno no cuesta, pero con una familia tan numerosa, y todos pidiendo como polluelos, pila, pila, pilaaaaaaa., cuesta mantenerlos, y que decir de sus hermanos mayores.

Ver el archivos adjunto 2483394
:clap: :clap: :clap:
 
  • #136
Qué suerte pode ir con mangas largas!!!
Quién pudiera… 😓😓😓

Precioso Longines, y maravillosas fotos 👌👏🏻👏🏻
Gracias, muy amable.
Hacía muuucho calor, pero me gusta proteger la piel del sol y de los arañazos de las zarzas.
El reloj de los festivos. Ilústrenos sobre esos maravillosos acantilados ,por favor .
Gracias Juan, sabía que te gustaría la zona.
Es la costa entre Toñanes y Cobreces, tengo previsto un hilo, espero sacar tiempo en breve ::Dbt::
 
  • #137
Gracias, muy amable.
Hacía muuucho calor, pero me gusta proteger la piel del sol y de los arañazos de las zarzas.

Gracias Juan, sabía que te gustaría la zona.
Es la costa entre Toñanes y Cobreces, tengo previsto un hilo, espero sacar tiempo en breve ::Dbt::
Esperándolo ilusionado
 
  • #138
Por los pelos...
20220911_221140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, txema2, Perseo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie