• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 11 de septiembre

  • Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio
  • #79
Buenos medio días a todos!!!

Hora del vermouth 🥂

B061BFBD-3A7B-4DB7-A727-41930097B88B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, NEO, anferny y 23 más
  • #80
Bienos dias.

IMG_5416.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, rogeroyster, cibertris y 24 más
  • #83
Buenas tardes

G-Shock hoy también

C1ACC9E0-188F-47E4-942F-DF9BB14A4D37.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, NEO, anferny y 27 más
  • #86
Ver el archivos adjunto 2483058
Olvidado la foto trasera. Un ETA 2892 con solo 3,6mm de altura ayuda para hacer un reloj plano.
Ver el archivos adjunto 2483072


Hoy un reloj del yerno, lo que llevado esta noche por la cena.
Un precioso Maurice Laxcroix de acero con un bisel poco visto de oro.

Feliz domingo para tod@s

Bonito Mauricio, Walter; me gusta mucho esa fecha a las 6, el guilloché y el bisel clous de Paris en oro :ok: Te iba a decir que este no te lo tenía "fichado", pero ya veo que es con razón, ya que es de tu yerno. Un beso y buen domingo


Me has dado una idea para vestir mi Copérnico cuando me canse de la piel color whisky que lleva ahora. Nunca había sido capaz de verlo con algo que me convenciera, y esa milanesa negra planita creo que le va genial :ok:


Senza parole 💙💙💙💙


¡Superfoto, Jesús! :clap: Una composición fantástica y un juego de luces y sombras magistral :worshippy: El reloj, ya sabes 💙

Hermanitos gemelos. Larga vida al renacido.

¡Gracias, Juan! Esperemos que así sea... Bonita foto hoy también, muy simpática la rana del Ebro :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y juanhms
  • #88
Buenas tardes a todos. Volvemos al Speedmaster.

IMAG0472.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, NEO, Gastonet y 27 más
  • #89
Bonito Mauricio, Walter; me gusta mucho esa fecha a las 6, el guilloché y el bisel clous de Paris en oro :ok: Te iba a decir que este no te lo tenía "fichado", pero ya veo que es con razón, ya que es de tu yerno. Un beso y buen domingo



Me has dado una idea para vestir mi Copérnico cuando me canse de la piel color whisky que lleva ahora. Nunca había sido capaz de verlo con algo que me convenciera, y esa milanesa negra planita creo que le va genial :ok:



Senza parole 💙💙💙💙



¡Superfoto, Jesús! :clap: Una composición fantástica y un juego de luces y sombras magistral :worshippy: El reloj, ya sabes 💙



¡Gracias, Juan! Esperemos que así sea... Bonita foto hoy también, muy simpática la rana del Ebro :ok:
Aiba la otia !!!, me acabo de dar cuenta que encima está puesto en fecha, el espíritu de Celedón y la torre hicieron el milagro ::dnz:::bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #90
Feliz domingo.
Feliz Diada.

Hoy el datario me ha recordado

20220911_144013.jpg


Otra figura y otro 11 S

Screenshot_20220911_144550.jpg


Salud a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Gastonet, rogeroyster y 23 más
  • #91
Compañero, este modelo con la esfera tan chula cuál es? Snowflake spring?

El White Birch o Abedul Blanco. No lleva un Spring Drive, sino un Hi Beat. Puedes ver más detalles en el subforo de Grand Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, English87 y AbderramanII
  • #92
IMG_20220911_142827_925.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, NEO, Gastonet y 24 más
  • #94
Feliç Diada de Catalunya, buen domingo compañer@s
DD326DC7-6E61-4131-84A8-0637DA257B0F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, NEO, Gastonet y 24 más
  • #96
El White Birch o Abedul Blanco. No lleva un Spring Drive, sino un Hi Beat. Puedes ver más detalles en el subforo de Grand Seiko.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kabz
  • #98
Buena pregunta, pero siento no poder ayudarte, ni siquiera sabía que era una Cucurbitácea.
Al menos me lo parece, por los tallos y zarcillos que se ven.
😂😉
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y MrTeRio
  • #99
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, cibertris, detracia y 12 más
  • #100


Buenos días Don Pepino, buenos dias Don Calabacín, paso por usted por casa, si por su casa, yo pase, vio usted mis relojes, si sus relojes yo vi, vio usted mis poemas y mis apuntes de relojero, si sus poemas yo los vi, y sigue y sigue la historia interminable, de don Pepino y don Calabacín.
155_JPG (1).jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie