Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Eso essss, no esperaba menos! 🤘🏼😎Bautizando al nuevo 🤣Ver el archivos adjunto 2890337
Victor..., creo que ya te lo he dicho en otras ocasiones, me encanta tu gusto por los relojes, con independencia de la actualidad relojera o no. Tienes tu propio gusto, y se nota que no tienes influencias externas como modas, actualidades, o yo que se.
Eso es trampantojo de patata, ¿no? No creo que sea pasta 😅
Es pasta alemana al huevo: spätzle. Tiene una textura ideal para chupar la salsa 🤤Eso es trampantojo de patata, ¿no? No creo que sea pasta 😅
Ostras, que mezcla 😅Es pasta alemana al huevo: spätzle. Tiene una textura ideal para chupar la salsa 🤤
Lástima no tener el brazalete.
Me lo he dejado en casa. Cuando me vine de vacaciones, el Seiko estaba en el sanatorio (atrasaba). Una vez "curado", me lo han enviado a Francia con una correa...porque me olvidé el brazalete en casaLástima no tener el brazalete.
Mi suegra es alemana, y mi suegro, francés y cazador.Ostras, que mezcla 😅
Ok, ok. Te perdono la vida. 😁Me lo he dejado en casa. Cuando me vine de vacaciones, el Seiko estaba en el sanatorio (atrasaba). Una vez "curado", me lo han enviado a Francia con una correa...porque me olvidé el brazalete en casa
Aquí lo tienes en plenitud
Ver el archivos adjunto 2890598
Coño!!!, me estoy imaginando a Jean Reno en El Profesional.Mi suegra es alemana, y mi suegro, francés y cazador.![]()
Ok, ok. Te perdono la vida. 😁
Pero llévalo a corregir esa holgura y guárdalo como un tesoro. 🤔
Me encanta este modelo!Buen domingo
Ver el archivos adjunto 2890361
Muchas gracias compañero, un placer que te guste. SaludosQué preciosidad...