no me considero DJ , mas bien melomano al 70% y audiofilo al 30% , mas enfocado al audio portatil con una gran trayectoria musical y largas sesiones , puedo hacerme sesiones de entre 6 y 8h continuas de musica de toda clase los fines de semana , nunca o casi nunca por falta de tiempo durante el resto de la semana.
ultimamente estoy experimentando el simular una disco en algun rincon de casa y lo tengo que hacer si o si , cuando estoy solo pues ya vereis en el video a que me expongo si esta mi santa por casa , alguna vez a entrado y pillandome infraganti quedo horrorizada de tanto escandalo, por suerte no tengo vecinos asi que no molesto a nadie y si me emociono lo suficiente lo disfruto como un adolescente ... aunque me falta perfeccionar, necesito luces laser y tambien luces flash intermitentes para darle mas emoción si cabe. mira cada loco con su tema yo con esto disfruto una pasada.
he subido un video a youtube , en oculto , dejo el enlace para quien lo quiera ver y a lo que me expongo si tengo a la MDD por casa