• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DJ. En el foro?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Aficionado o profesional, cuantos somos? Yk aficionado. Fanático Mostremos equipos h compartamos ideas y opiniones

uso la XDJ-XZ. Con bafles Sony y auriculares Pioneer cue 1. Y. Audeze lcd2
Me encanta
FF8073B7-4FD5-4249-9582-39A4BA7BAC91.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y mate cimarrón
usb. Con música descargada. Y Serato con Tidal Stream
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
no me considero DJ , mas bien melomano al 70% y audiofilo al 30% , mas enfocado al audio portatil con una gran trayectoria musical y largas sesiones , puedo hacerme sesiones de entre 6 y 8h continuas de musica de toda clase los fines de semana , nunca o casi nunca por falta de tiempo durante el resto de la semana.
ultimamente estoy experimentando el simular una disco en algun rincon de casa y lo tengo que hacer si o si , cuando estoy solo pues ya vereis en el video a que me expongo si esta mi santa por casa , alguna vez a entrado y pillandome infraganti quedo horrorizada de tanto escandalo, por suerte no tengo vecinos asi que no molesto a nadie y si me emociono lo suficiente lo disfruto como un adolescente ... aunque me falta perfeccionar, necesito luces laser y tambien luces flash intermitentes para darle mas emoción si cabe. mira cada loco con su tema yo con esto disfruto una pasada.
he subido un video a youtube , en oculto , dejo el enlace para quien lo quiera ver y a lo que me expongo si tengo a la MDD por casa

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
Dj Atmorte... pero muy oscuro y desentrenado.... muy industrial, EBM....
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver
no me considero DJ , mas bien melomano al 70% y audiofilo al 30% , mas enfocado al audio portatil con una gran trayectoria musical y largas sesiones , puedo hacerme sesiones de entre 6 y 8h continuas de musica de toda clase los fines de semana , nunca o casi nunca por falta de tiempo durante el resto de la semana.
ultimamente estoy experimentando el simular una disco en algun rincon de casa y lo tengo que hacer si o si , cuando estoy solo pues ya vereis en el video a que me expongo si esta mi santa por casa , alguna vez a entrado y pillandome infraganti quedo horrorizada de tanto escandalo, por suerte no tengo vecinos asi que no molesto a nadie y si me emociono lo suficiente lo disfruto como un adolescente ... aunque me falta perfeccionar, necesito luces laser y tambien luces flash intermitentes para darle mas emoción si cabe. mira cada loco con su tema yo con esto disfruto una pasada.
he subido un video a youtube , en oculto , dejo el enlace para quien lo quiera ver y a lo que me expongo si tengo a la MDD por casa

Me gusta. ! Anoche. Yo igual 🤣 monte una que no vea en el salón y dela emoción la música muy fuerte Luces y cables x todos lados. Perkk o coml
Dices. No molestamos nadie y es diversión sana. Bueno Los vecinos tal vez Nk lo vean así jassss
 
Dj Atmorte... pero muy oscuro y desentrenado.... muy industrial, EBM....
Bien 💪. Mi preferido hard trance. Pero toco de todo menos regueton ayer estuve con. Artbat. Un buen rato
 
no me considero DJ , mas bien melomano al 70% y audiofilo al 30% , mas enfocado al audio portatil con una gran trayectoria musical y largas sesiones , puedo hacerme sesiones de entre 6 y 8h continuas de musica de toda clase los fines de semana , nunca o casi nunca por falta de tiempo durante el resto de la semana.
ultimamente estoy experimentando el simular una disco en algun rincon de casa y lo tengo que hacer si o si , cuando estoy solo pues ya vereis en el video a que me expongo si esta mi santa por casa , alguna vez a entrado y pillandome infraganti quedo horrorizada de tanto escandalo, por suerte no tengo vecinos asi que no molesto a nadie y si me emociono lo suficiente lo disfruto como un adolescente ... aunque me falta perfeccionar, necesito luces laser y tambien luces flash intermitentes para darle mas emoción si cabe. mira cada loco con su tema yo con esto disfruto una pasada.
he subido un video a youtube , en oculto , dejo el enlace para quien lo quiera ver y a lo que me expongo si tengo a la MDD por casa

Que luces. Si. Las azules y rojas ? El lunes estuve 5 horas solo con música de de Artbat. Me faltan luces My flash intermitente también. Es fundamental. Me gusta pausado bien de after. Yo tengo tres niños y la más peque me envavta bailar adjj un wue de día la tengo fácil tambjen
 
Artbat. De mis preferidos

haré una session de mi amigo Ramiro López en breve 💪

 
Atrás
Arriba Pie