• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Divers White Dial Affordable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ctorralba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De los que pones el CW es el que me transmite más calidad.

1630964642024.webp
Heimdallr skx

El tissot seastar blanco con bisel negro,ya si quiteres algo muy barato este festina diver no está mal
30603 FESTINA HOMBRE F20478-1 DIVER AUTOMATICO.webp

T120.407.11.031.00_R_1.webp

Como el titulo en inglés indica (para darle más empaque gromenawer), llevo un tiempo pensando en adquirir un DIVER con dial blanco, de precio contenido (por debajo de 500€ sería lo suyo). Y tras buscar bastante, las opciones son bastante reducidas por no decir casi nulas. Puestos a poner limitaciones, la búsqueda correspondería a estos criterios:
  • Reloj Diver real (200m, corona roscada bla bla bla...)
  • Dial Blanco
  • Bisel o insert negro (a poder ser cerámico), aunque se admiten opciones con cualquier bisel (aluminio, inox...)
  • tamaño máximo 42 mm, siendo 40 mm mi tamaño perfecto.
  • PVP: <500€ aunque podeis comentar relojes que superen levemente ese precio, por si hay que hacer un esfuerzo (no vale que pongáis el SMP300 en blanco por ejemplo...)
Os pongo algunos modelos que tengo localizados, para animaros a que propongáis mas modelos, y si queréis que se quede en un buen hilo de diver blancos. El que más me gusta, es el Christopher Ward pero se va a casi 1000€. Por eso me gustaria encontrar algo que rondara los 300€.

A ver que se os ocurre (valen microbrands, japos, suizos...lo que queráis, y si pueden ser con fotos, mejor! gracias!

El orient es mi elegido entres estos

El Mako y el Samurai

Gracias a todos por las espuertas. El meccaniche veneziane no lo conocía y me parece precioso. Lo pongo en lista de posible compra. Sigo inventigando y sigo aceptando sugerencias. Gracias!

Este Seiko edición limitada a 6.000 ejemplares. Se va un poco de precio pero me parece muy atractivo y medidas contenidas.

Archivos adjuntos

• Seiko-Spb213-1-6.webp
    Seiko-Spb213-1-6.webp
    54,7 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
Atrás
Arriba Pie