• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Divers White Dial Affordable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ctorralba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Ctorralba

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el titulo en inglés indica (para darle más empaque gromenawer), llevo un tiempo pensando en adquirir un DIVER con dial blanco, de precio contenido (por debajo de 500€ sería lo suyo). Y tras buscar bastante, las opciones son bastante reducidas por no decir casi nulas. Puestos a poner limitaciones, la búsqueda correspondería a estos criterios:
  • Reloj Diver real (200m, corona roscada bla bla bla...)
  • Dial Blanco
  • Bisel o insert negro (a poder ser cerámico), aunque se admiten opciones con cualquier bisel (aluminio, inox...)
  • tamaño máximo 42 mm, siendo 40 mm mi tamaño perfecto.
  • PVP: <500€ aunque podeis comentar relojes que superen levemente ese precio, por si hay que hacer un esfuerzo (no vale que pongáis el SMP300 en blanco por ejemplo...)
Os pongo algunos modelos que tengo localizados, para animaros a que propongáis mas modelos, y si queréis que se quede en un buen hilo de diver blancos. El que más me gusta, es el Christopher Ward pero se va a casi 1000€. Por eso me gustaria encontrar algo que rondara los 300€.

A ver que se os ocurre (valen microbrands, japos, suizos...lo que queráis, y si pueden ser con fotos, mejor! gracias!

• Orient Mako USA 2
    Orient_MakoUSA_II-2.webp
  • Christopher Ward
    c60-38ada2-sokwo-bo_fr.webp
  • Seiko Samurai Prospex
    33597fc44057f791f1ea60f885915d71.webp
  • Phoibos Apollo TITANIUM 200m
    PY031F1__80618.1629334301.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos, Alfredo BRB, Tempus Edax Rerum y 2 más
De estos el que más me gusta es el Mako

Cada día me atraen más los diales blancos.

• Me gusta
Reacciones: Dhani
Pues de Zelos tienes algunos modelos , y en esta página de otras micro marcas algunos más

• Me gusta
Reacciones: unicoru
de esos 3, y solo por estética, sin mirar más, me quedo con el CW

No conocía el mako USA, me parece un bellezón :clap::clap:, esta muy, muy guapo ;-)!!

Me quedaría El Mako USA, sin duda.

Saludos.

Se me ocurre éste, Boldr Odissey Freediver, 300 metros WR, bisel cerámico, lo único que no es negro... Y el precio es cercano a tu presupuesto.

20210906_121847.jpg

• Me gusta
Reacciones: Ctorralba y niuk
Mako USA y Seiko. Cada vez me motivan más los diales blancos, la verdad

• Me gusta
Reacciones: JCRH y unicoru
Se me ocurre el Nodus Retrospect

Con bisel cerámico

silver-ceramic.webp

O de aluminio

silver-ss.webp

• Me gusta
Reacciones: Ctorralba
Para mí el más bonito sería éste, pero se te va de PVP
image.jpeg

De los que muestras el Mako, y otra opción similar en precio sería el Promaster, pero creo que está descatalogado, lo mismo de segunda mano lo encuentras
image.jpeg

Y en rusos un Amphibia
image.jpeg

Apúntate al proyecto de Vostok qué lo mismo se hace con esfera blanca ...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jarel y Ctorralba
El seiko samurai seria mi eleccion.

Yo eligiria el phoibos Apollo. Calidad precio está muy bien, titanio tanto caja como correa bisel también en titanio nh35. Por menos de 400€, compra maestra para mi gusto

El Seiko.

El CW es muy bonito pero diría que casi dobla el precio que has marcado como máximo..

• Me gusta
Reacciones: jolmo
Este meccaniche veneziane encaja
1630941948385.webp

Tambien lo tienes en bisel de cerámica pero se te va del presupuesto marcado.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ctorralba y Mercier11
Ese CW es de la generación anterior, creo que ya no está disponible por lo menos nuevo.
Se deprecian bastante, así que si encuentras alguno de segunda zarpa, seguramente en US o UK, ronde el precio que buscas.

Yo no buscaría más. Me encantaría tener tanto el Samurai como el Orient, me parecen preciosos.

De los presentes el que mas me atrae és el phoibos.

Me interesa. Me encanta el Seamaster esfera blanca (y el Tokio), pero tengo el azul sin olas y va a ser que no; están saliendo cosas muy chulas, no sabía que había tanta oferta en esta estética y rango

Te recomiendo de verdad el mako xl aunque no se si el fácil de encontrar, o si no la opción del Bostock no es mala.
1630945583998.webp

• Me gusta
Todos!! me encanta el mako, el seiko y el phoibos. Que lindos con el dial blanco

Que bonitos ejemplos estáis poniendo…. Hilo muy tentador! 😉

No soy imparcial, te recomiendo éste. Es el favorito de mi caja (aunque sé que no es para todos los gustos, a mí me tiene enamorado).
Su precio está por encima, pero si yo pude conseguirlo por menos de 200€ transporte y aduanas incluido..., ¿por qué no tú?

Aquacy Cave Diver.
Esfera de nácar blanco, 42mm, cristal de zafiro, bisel cerámico negro unidireccional con 120 clics sin juego de retroceso. Movimiento NH38 y 200m de resistencia (yo solo nado, pero sin problemas hasta la fecha).
A nivel de acabados justifica cada euro que cuesta. Eso sí, la correa es una castaña y además de cuero.
IMG_20210106_135752.webp

El Mako y el Samurai están muy bien.
También tienes el Orient Mako XL dial luminoso.
Fotos de red
IMG_20210906_223938.webp
IMG_20210906_223848.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie