Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Combinar, con qué? Soy un poco patán con esto de combinar los colores de la ropa, pero ... ¿también se debe llevar el reloj combinado?En verde es bonito pero tambien mas dificil de combinar (si no buscas eso es muy buena opcion)
Es que él Tortuga es enorme. Mucho mejor el Baby Turtle.Te aseguro que si eres de muñeca pequeña,el Samurái sienta bastante mejor que el Tortuga.yo estaba con tus mismas dudas y en cuanto me probé el Tortuga lo descarté inmediatamente
Eso es que lo has probado poco. Como la tónica. [emoji6]Yo me decantaria por un Sumo, pero no el verde
Muy buen reloj, enhorabuena.Espero que pongas fotos cuando te llegueFinalmente, me he decantado por el Sumo verde. ¡Mañana me llega!
Saludos.
Vas a flipar cuando lo tengas en la mano.Finalmente, me he decantado por el Sumo verde. ¡Mañana me llega!
Saludos.
Ya llegó está aquí mi Sumo. La verdad es que es una pasada.
Ver el archivos adjunto 655635
Ver el archivos adjunto 655636
Este reloj me encanta
Y que impresión has tenido del Dawn Grey?a mi me parece el samurai más bonitoEntre el Sumo y el Samurai, el primero... Tengo el Sumo SZSC004 (y han pasado un par de Samurais por mis manos, entre ellos el último Dawn Grey) y coincido con lo que siempre se comenta: la caja del Sumo está a otro nivel.
Saludos.