• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver - Valhalla of Norway ØKS

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esta vez os traigo la novedad de un reloj de Noruega, recientemente lanzado en Kickstarter.

El nombre "ØKS" significa hacha en noruego, y la forma de una hacha típica nórdica está presente en muchos aspectos del diseño de este nuevo reloj.

9d691629b0c5b1c2ba2d2a26759cdd55_original.jpg

Es un diver de 42mm, con un diseño bastante atractivo y disponible en tres colores (blanco y negro, rojo y negro o azul). Nota que la caja va rasgada con marcas a propósito, como si el reloj hubiera pasado por una batalla. El diseño de la caja es muy singular.

8d4eb7d240ad7ab2ea853eba5e000c6b_original.jpg

Dos de los posibles diales tienen efecto fibra de carbono. Me gusta mucho el rojo.

b50ab794b68668b13f4e86c3fd556561_original.jpg

El símbolo que sustituye al número 5 significa "viaje". Y él que rodea la fecha significa "día".

36292bb531e55cd5c4615e76780ea142_original.jpg

42mm diámetro / 46mm largo / 13,5mm alto / Corona roscada / 20ATM resistencia / Zafiro / Lumen BGW9 / Seiko NH35

Precios desde unos 255€ más portes para los más madrugadores.

Más información:

lostlink.jpg


467ef35ae044d19de6fa6be6896bc8d6_original.jpg

¿Qué os parece?
 

Archivos adjuntos

  • AXS_10.jpg
    AXS_10.jpg
    3,7 KB · Visitas: 415
Última edición:
Me encanta compañero, muchas gracias por compartirlo, voy a echarle un vistazo ahora mismo.
 
Atractivos y las cajas me recuerdan a las de los Magrette Moana en tamaño pequeño.
 
Una preciosidad. Lastima que se le haya adelantado otra pieza
 
Una propuesta distinta tiene aspectos que me resultan muy atractivos. Gracias por presentar.
 
Atrás
Arriba Pie