• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver RUBIART

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rabutinsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rabutinsky

Rabutinsky

Novat@
Sin verificar
Este es un curioso diver que debe ser, mas o menos del año 1974. Es de remonte manual, y estètica diver y fue un regalo de mis abuelos en mi primera comunion. Eran habituales entonces regalos iniciaticos tipo estilografica,reloj… entre toros. El reloj, sorprendentemente ha sobrevivido, junto a un Rosario, la estilografica no. Funciona perfectamente, despes de una revision, pulido y cambio de correa. Creo que lo de diver era meramente estetico… aunque pensandolo bien, tengo la seguridad de que en su momento lo metí en el mar ( eso si a escasa profundidad). No se si se aprecia el diàmetre es de 30
IMG_0056.webp
IMG_0053.webp
IMG_0054.webp
IMG_0055.webp

• Wow!
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y Ulutut
Hola!. Muy bonito reloj.
Es un waterproof de la época. En su momento aguantaba el agua, pero no a grandes profundidades. Al ser un reloj con muchos años te aconsejo que no lo acerques al agua. Sus características de impermeabilidad se han ido degradando con el tiempo. Disfrútalo así y no tendrás ningún problema.
Saludos!

Muchas gracias por el consejo, Nada de agua!

Atrás
Arriba Pie