• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver herramienta ahora hasta 3000

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Ahora los autozilla los he visto sobre los 1000/1200
 
  • #103
Hola Manu. Si. Había visto uno en 5000 del 2017. Se vendió 🤦#♀️
Es cuestion de estar pendiente.
Puedes ponerte alertas en varias paginas. Yo he visto varios por un poquito menos de 5000 dentro de europa. Lo unico que no les hago seguimiento por lo que no se lo que duran a la venta.
Es ponerse a ello y tener paciencia [emoji16]
 
  • #104
Este tiene mucha pinta de herramienta y nombre de monstruo marino, lleva un "motor" ETA 2824/2 modificado que tiene la fiabilidad más que demostrada, pero nada tiene que ver con los "aparatos" que anteriormente habéis citado.

GAW Kraken 01.jpgGAW Kraken 04.jpg
 
  • #105
Gus, en el término medio está la virtud.....un planet.
 
  • #106
Gus, en el término medio está la virtud.....un planet.

Hoy me lo busco un amigo. 2200€ con armis. Pero de estética lo veo muy formal me iré al ploproof. Y sabiendo. Que tendré k esperar a juntar dinero ..a ver si consigo esperar
 
  • #108
Hoy me lo busco un amigo. 2200€ con armis. Pero de estética lo veo muy formal me iré al ploproof. Y sabiendo. Que tendré k esperar a juntar dinero ..a ver si consigo esperar

A esperar entonces, aunque creo que es una gran elección!!!
 
  • #109
Desde luego la estética del plopof no tiene comparación con nada por muy peculiar que sea el candidato.....
Si eso es lo que quieres, a por el....si puedes aguantar la espera;-)
 
  • #110
Lo intentaré. Pero al ritmo que llevo este año... Me costará muchísimo. Y ahora. Porque estoy trabajando .. estoy medio.. quieto. En octubre será lo difícil [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pero me tengo que centrar y esperar. Quitare algunos relojes más para acelerar el tema
 
  • #111
Lo intentaré. Pero al ritmo que llevo este año... Me costará muchísimo. Y ahora. Porque estoy trabajando .. estoy medio.. quieto. En octubre será lo difícil [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Pero me tengo que centrar y esperar. Quitare algunos relojes más para acelerar el tema
Ese es el camino Gus!

Ademas piensa que si luego te cansas sale faci[emoji16]
 
  • #112
Creo q esperar merece la pena, en mi caso estoy ahorrando para un MM, lo jodio es q está descatalogado, pero no importa, yo voy ahorrando, aún así reconozco q es muy dificil esperar, muuuuucho, ya q cuando vas ahorrando empiezas a tener cash y........
 
  • #113
Leo que te has decantado por el Ploprof, me gusta y ya es hora de que tengas un Omega :D


Sé fuerte y en un par de meses lo tendrás.
 
  • #114
Hola,

Por aportar otro diver... el UTS 4000? Pesa 305 gr. con brazalete.

Saludos


uts4000m-diver-oct.jpg
 
  • #115
El ploprof es un reloj excepcional y con caracter. Tiene una fuerte personalidad que lo hace unico. Creo que si te lanzas por él haces una buena eleccion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie