• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Spring Drive: Saco y pongo o dejo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches !!! Determinaciónes rápidas GS vendido y dinero en cuenta para un tuna h alguno más

Estuve dudando entre el emperador Qye es el que más me gusta o el 600SD Que me gusta más su Spring Drive Pero me dejaré llevar por mi calentura [emoji123][emoji112][emoji23][emoji38] El emperador negro y dorado Y alguno de los nuevos de Basel

Tema GS diver: es un muy bien reloj con unos acávados de lujo y que decir del calibre ...

Tsk vez más adelante lo vuelva a pillar pero ahora mis deseos son Diver bastos, herramientas pura y potentes Poreso no cuadro mucho pero repito ..es muy probable que en un futuro entre ( lo bueno de no ser limitado )

Ahora me esperan 10 largos días que llegue de Japón el tuna sbdx014 o lo mismo esta noche cambio de idea y pillo el 600 SD k llega antes Porque está en España... todo puede ser cuando Hsy ansiedad y pasta 🤣🤣

Buenas noches !!! Determinaciónes rápidas GS vendido y dinero en cuenta para un tuna h alguno más

Estuve dudando entre el emperador Qye es el que más me gusta o el 600SD Que me gusta más su Spring Drive Pero me dejaré llevar por mi calentura [emoji123][emoji112][emoji23][emoji38] El emperador negro y dorado Y alguno de los nuevos de Basel

Tema GS diver: es un muy bien reloj con unos acávados de lujo y que decir del calibre ...

Tsk vez más adelante lo vuelva a pillar pero ahora mis deseos son Diver bastos, herramientas pura y potentes Poreso no cuadro mucho pero repito ..es muy probable que en un futuro entre ( lo bueno de no ser limitado )

Ahora me esperan 10 largos días que llegue de Japón el tuna sbdx014 o lo mismo esta noche cambio de idea y pillo el 600 SD k llega antes Porque está en España... todo puede ser cuando Hsy ansiedad y pasta 🤣🤣

Me encanta, disfrutar cada “negocio” como lo haces tu, ya vale la pena.

Un saludo Gus, ganas de ver lo que metes en la caja.

El 014 además... me muero de envida.

El 014 además... me muero de envida.

01490218-9284-4d90-adb0-b94351f6158b.webp

Es el mejor para mi, incluso es el elegido por Seiko para representar los tuna en la publicidad y Hsy un vídeo muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=PUCzxg5OPBc&feature=youtu.be

Me encanta, disfrutar cada “negocio” como lo haces tu, ya vale la pena.

Un saludo Gus, ganas de ver lo que metes en la caja.

Gracias Jesús !!! Ahora la espera ..,

Me quedo un resto para Basel también, ansioso estoy
Pues yo, que compré en Enero el Presage LE 2018 con el nuevo calibre 6L35, estoy que no me llega la camisa al cuerpo de pensar si van a sacar el mismo sin limitación...

Pues yo, que compré en Enero el Presage LE 2018 con el nuevo calibre 6L35, estoy que no me llega la camisa al cuerpo de pensar si van a sacar el mismo sin limitación...

No creo ,, justamente el mismo no creo.. como mucho con alguna modificación de dial, tamaño etc .., pero quédate tranquilo que igual y sin limitación no lo harán, te joderian a ti y a muchos

Nunca lo hicieron ni lo harán, trankilo

Aunque la decisión ya está tomada, pese que por estética el sbdx014 es mi tuna favorito, sin duda por resistencia elegiría un Tuna spring drive 600 (sbdb)

Veo que le das un uso práctico a tus divers y un sudario de metal siempre es más resistente que uno cerámico a un golpe,por movimiento también me decanto por el spring drive que por el 8l35.
No obstante que disfrutes el que viene y por mi parte una colección con 2 ó 3 tunas no tiene nada más que bueno.
Salu2

gracis Javier, el aro sudaro del Sd ES TITANIO, puedo conseguir el 08 sd del 2013 aniversario 300 unidades dorado negro y sd, hermoso, pero 4500€ usado,, si fuese nuevo lo mismo si.

el sd normal lo eo todo negro por eso no me atrae

Yo es el que tuna no lo veo y el GS me parece otra liga.

Yo es el que tuna no lo veo y el GS me parece otra liga.

Lo es pero no me interesa estar allí ahora, me gustan Diver herramienta y eSe desde luego sería ... de escritorio, lo probé en el agua y no me dijo nada

Es espectacular,no me imagino lo bien que tendría que quedar en mi muñeca semejante preciosidad

Pues te digo que siempre me llamo la atención pero no para tanto... y ahora estuve viendo fotos x Instagram y vídeos y joder...

Yo no haria el cambio, pero te hablo desde mis gustos personales.

Me gusta más el q tienes, le plantas una buena correa y a correr la banda.

[h=2]Spring Drive: Saco y pongo o dejo?[/h]
Hola Gus, yo lo venderia y con tiempo me compraría un Rolex Submariner Cal.3130 Ref.114060 (PVP: u$s8100) asi de simple, pero bueno, ese soy yo jaja

O sino podes seguir comprando y vendiendo otros relojes mientras tanto, que el Submariner es como el Tango, te espera lo que haga falta... ;-):)

Rolex Submariner 40mm 300M Cal.3130 Ref 114060.webp

lostlink.webp

Archivos adjuntos

• Rolex Submariner 40mm 300M Cal.3130 Ref 114060.webp
    Rolex Submariner 40mm 300M Cal.3130 Ref 114060.webp
    77,1 KB · Visitas: 155
joder gus, cada vez que te leo estás igual, envidia sana sanota:laughing1:

Es incuestionable que es un relojazo pero la verdad es que yo tampoco te veo con un GS, de igual forma que tampoco me le veo a mi, y creo que tu y yo tenemos gustos muy similares por lo que te he leído.

[h=2]Spring Drive: Saco y pongo o dejo?[/h]
Hola Gus, yo lo venderia y con tiempo me compraría un Rolex Submariner Cal.3130 Ref.114060 (PVP: u$s8100) asi de simple, pero bueno, ese soy yo jaja

O sino podes seguir comprando y vendiendo otros relojes mientras tanto, que el Submariner es como el Tango, te espera lo que haga falta... ;-):)

Ver el archivos adjunto 678072

lostlink.webp

En su momento cAera. El no date justamente

joder gus, cada vez que te leo estás igual, envidia sana sanota:laughing1:

Es incuestionable que es un relojazo pero la verdad es que yo tampoco te veo con un GS, de igual forma que tampoco me le veo a mi, y creo que tu y yo tenemos gustos muy similares por lo que te he leído.

Exacto, muy buen reloj en conjunto y de hecho lo que más me gustaba era el mov y el bisel, ahora tengo el mismo mov y el mismo bisel Y otra estética más a mi gusto y el GS lo disfruta un amigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie