GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Hay que leer un poco más. El gs ya debe estar de camino hacia su nuevo dueño [emoji23]
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que leer un poco más. El gs ya debe estar de camino hacia su nuevo dueño [emoji23]
Además justo antes de que Seiko presente en Basel....Hay que leer un poco más. El gs ya debe estar de camino hacia su nuevo dueño [emoji23]
Buenas noches !!! Determinaciónes rápidas GS vendido y dinero en cuenta para un tuna h alguno más
Estuve dudando entre el emperador Qye es el que más me gusta o el 600SD Que me gusta más su Spring Drive Pero me dejaré llevar por mi calentura [emoji123][emoji112][emoji23][emoji38] El emperador negro y dorado Y alguno de los nuevos de Basel
Tema GS diver: es un muy bien reloj con unos acávados de lujo y que decir del calibre ...
Tsk vez más adelante lo vuelva a pillar pero ahora mis deseos son Diver bastos, herramientas pura y potentes Poreso no cuadro mucho pero repito ..es muy probable que en un futuro entre ( lo bueno de no ser limitado )
Ahora me esperan 10 largos días que llegue de Japón el tuna sbdx014 o lo mismo esta noche cambio de idea y pillo el 600 SD k llega antes Porque está en España... todo puede ser cuando Hsy ansiedad y pasta 🤣🤣
El 014 además... me muero de envida.
Me encanta, disfrutar cada “negocio” como lo haces tu, ya vale la pena.
Un saludo Gus, ganas de ver lo que metes en la caja.
Además justo antes de que Seiko presente en Basel....
Pues yo, que compré en Enero el Presage LE 2018 con el nuevo calibre 6L35, estoy que no me llega la camisa al cuerpo de pensar si van a sacar el mismo sin limitación...Me quedo un resto para Basel también, ansioso estoy
Pues yo, que compré en Enero el Presage LE 2018 con el nuevo calibre 6L35, estoy que no me llega la camisa al cuerpo de pensar si van a sacar el mismo sin limitación...
Yo es el que tuna no lo veo y el GS me parece otra liga.
Mi tuna favorito es el 600m spring drive osea que yo me iría a por el de cabeza
Es espectacular,no me imagino lo bien que tendría que quedar en mi muñeca semejante preciosidad
Es espectacular,no me imagino lo bien que tendría que quedar en mi muñeca semejante preciosidad
[h=2]Spring Drive: Saco y pongo o dejo?[/h]
Hola Gus, yo lo venderia y con tiempo me compraría un Rolex Submariner Cal.3130 Ref.114060 (PVP: u$s8100) asi de simple, pero bueno, ese soy yo jaja
O sino podes seguir comprando y vendiendo otros relojes mientras tanto, que el Submariner es como el Tango, te espera lo que haga falta...
Ver el archivos adjunto 678072
![]()
joder gus, cada vez que te leo estás igual, envidia sana sanota
Es incuestionable que es un relojazo pero la verdad es que yo tampoco te veo con un GS, de igual forma que tampoco me le veo a mi, y creo que tu y yo tenemos gustos muy similares por lo que te he leído.