• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver herramienta ahora hasta 3000

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Gus

Yo no quiero liarte mas peeeeeroooooo [emoji16][emoji16][emoji16]🤣🤣🤣🤣[emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ebc7098f0b85d507c5eac3c130962a94.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Compañero... Te queda grande
Deberías venderlo a un chicarrón del norte
 
  • #53
5a2cdcbda037f25b9ff7a39158a59f7c.jpg


Justo 3000 m
 
  • #54
20180705_093233.jpg
A mi este siempre me ha llamado mucho la atencion.
 
  • #55
Buenas, ahí van algunas compañero

IMG_2082.jpg

IMG_2083.jpg

con su lumen, nada que envidiar a los seikos
IMG_2084.jpg

saludos :)
 
  • #60
Has mirado los ball engineer?
 
  • #62
A mí también me gusta mucho el Pro Plo, más incluso que el Rolex DS. El Marinemaster 600 m me gustó más que me gusta, quizá en esos precios Seiko tenga muchos relojes difíciles de diferenciar, y como herramienta el viejo emperador me gustaba mucho más que estos nuevos Marinemaster.
De no poder esperar por el ProPlo me iría a por un Planet 2500de 45,5 mm que te lo digo por experiencia pesa de cojo__es. Además le queda bien todo en mi opinión, desde un caucho Isofrane hasta una amo de piel....

e2614a96f9edf9ac38313378c7162085.jpg


1d3ff066ff2842996c6f33726235997f.jpg


lostimage.jpg
 
  • #63
Sin duda el ploprof, pero si lo compras nuevo esta por mas de 10.000€, no se cuanto estará de segunda zarpa. Lo digo porque el ahorro es significativo.

Un saludo
 
  • #64
Bueno. Pues estoy mirando con cariño al tuna emperador ... Dorado y negro me gustaría y está dentro de presupuesto
 
  • #66
Hola Gus, aguanta como los hombres, no entres al FCV, toma muchos tranquilizantes, espera y lanzate por el Omega ploproof. Es el reloj ideal para ti.

Un saludo.
 
  • #67
Hola Gus, aguanta como los hombres, no entres al FCV, toma muchos tranquilizantes, espera y lanzate por el Omega ploproof. Es el reloj ideal para ti.

Un saludo.

Es difícil mucho tiempo... Pero es verdad lo que me decía un amigo. Tengo varios que todavía no les di caña en el mar. Uno es el seawolf. Y mañana mismo lo mojare. Ese es uns bestia herramienta muy potente
 
  • #69
Hola Gus, aguanta como los hombres, no entres al FCV, toma muchos tranquilizantes, espera y lanzate por el Omega ploproof. Es el reloj ideal para ti.

Un saludo.
Estoy de acuerdo
Comportate como un hombre y dejate de latas de atun🤣🤣🤣🤣
Tu reloj es el PloProf.
No tienes ningun omega y si un Seiko ya
Blanco y en botella
[emoji16]
 
  • #70
Estoy de acuerdo
Comportate como un hombre y dejate de latas de atun🤣🤣🤣🤣
Tu reloj es el PloProf.
No tienes ningun omega y si un Seiko ya
Blanco y en botella
[emoji16]

De Seiko. ..Manu. me gustaría tener 2 más. El 600. Intermedio y un 1000 y ys con tres así. Estaría bien.
 
  • #71
Buenas, unas fotos pa ilustrar y liarla mas...

IMG_1958.jpg

IMG_1961.jpg

IMG_2182.jpg

IMG_2249.jpg

IMG_2255.jpg

IMG_2261.jpg

IMG_3629.jpg

Buena elección, lo que no estoy seguro si la esfera del sbdx014 es la misma que la del sbdx016, es decir si las dos son marrones o una es negra y la otra marrón

saludos :)

pd, seguro que cuando lo tengas te enamora !!!
 
  • #72
Buenas, ahora también te digo...

IMG_2533.jpg

lo mejor es tener los dos, pero como primer paso el emperador, ahora negro solo, el mío el limitado, solo costaba 200€ mas, ya había tenido 2 emperadores negros, los descatalogados sbdx011, un spring drive gris oscuro, me tire para el dorado y no te creas que es tan escandaloso, hay cosas peores
pero, el ploporf es el diver que hay que tener

saludos :)
 
  • #73
De Seiko. ..Manu. me gustaría tener 2 más. El 600. Intermedio y un 1000 y ys con tres así. Estaría bien.
No si a mi el 1000 Hi Beat me hace ojitos que no veas, pero por lo que cuesta hay muchos delante en la lista.....
El tuna es buen bicharraco pero a ti que te gustan pesados como a mi, vas a tener el problema de que no hay armis, asi que siempre lo tendras en unos 120gr?

Decidas lo que decidas son relojazos, pero como bien dice Barullo, el Plo Prof es el diver que hay que tener
 
  • #74
Si te gustan los diver's contundentes te recomendaría el benarus megalodon...
El año 2010 disfruté de uno. Buenos acabados y fantástico calibre
lostimage.jpg
 
  • #75
Buenas, compañero el hit beat esta en un conocido vendedor de ebay que empieza por solo y termina por japan a 4000 y poco de euros
una fotos para amenizar... del que fue mío

IMG_1903.jpg

IMG_1904.jpg

IMG_1905.jpg

Al ser de titanio es muy cómodo y si no te dicen que es titanio, es de color acero

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie