GusDiver
De la casa
Sin verificar
Bueno ..🤦#♀️ El Grand Seiko me gusta mucho pero lo veo muy formal y estoy pensando en quitarlo o mejor dicho, sustituirlo por otro Spring Drive
El Seiko Tuna 600mt
Al margen del PvP que es una notable diferencia entre ellos, Cuál creís que me vendría mejor a mi, sabiendo ya el uso Qye les doy
El GS:
O el Tuna 600
Teniendo en cuenta que me viene otro tuna de camino, el emperador automático 1000mt y ya serían 2 tunas
Los pro Qye le veo al GS :más polivalente, armis , cómodo y no tan llamativo
Los del Tuna: más estilo herramienta y más all black
No quiero hacer un mal cambio y quiero tener en mi colección un Spring Drive si o si Por eso, si saco el GS entra este por el mov y porque me gusta claro .. pero bueno ando liado
No se si luego me arrepentiré y ya con lo del mm celeste.. hasta el día de hoy lo hago,,,l
Tener los dos ?? De momento no
Cual veis mejor para mi ?
El Seiko Tuna 600mt
Al margen del PvP que es una notable diferencia entre ellos, Cuál creís que me vendría mejor a mi, sabiendo ya el uso Qye les doy
El GS:
O el Tuna 600
Teniendo en cuenta que me viene otro tuna de camino, el emperador automático 1000mt y ya serían 2 tunas
Los pro Qye le veo al GS :más polivalente, armis , cómodo y no tan llamativo
Los del Tuna: más estilo herramienta y más all black
No quiero hacer un mal cambio y quiero tener en mi colección un Spring Drive si o si Por eso, si saco el GS entra este por el mov y porque me gusta claro .. pero bueno ando liado
No se si luego me arrepentiré y ya con lo del mm celeste.. hasta el día de hoy lo hago,,,l
Tener los dos ?? De momento no
Cual veis mejor para mi ?