• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver herramienta ahora hasta 3000

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IMG_20180503_084222.webpIMG_20180504_102133.webp
Titanios de muuuuucho peeeso.....tanto físico(como aceros) como en euretes.....Oigo propuestas Gus.Saludos.

Fotos del Seawolf.....Please...Saludos.

Gus ...... relájate pelleja .... ja ja ja ........ ahorra un poco y pilla el Omega

Buenas, seguro que el tecnos le gusta al compañero... tienes relojes de altura Sergio, literal
saludos :)

Buenas gus!

No sé si es exactamente lo que buscas, pero si yo tuviera 3000 y pico para comprar un reloj de este estilo ahorraría un poquito más y compraría este, que por 3600-3700 se puede encontrar. Planet ocean coaxial

Un saludo:bye:

21530442101001-20-large.webp

El Ploprof es la hostia pero se sale de los 3000..
A mi me gustan mucho en tu presupuesto el Muhle Glashutte Rasmus o algún UTS (tuve un 1000y era una bestia).

Se que no reúne ninguna característica de las que mencionas pero no te parece brutal el nuevo citizen 1000m?
Buenas, como dice el compañero, el nuevo citizen es un bicharraco, lo he visto en directo y tenido la suerte de disfrutar unos días y he de decir que a mi me da miedito...
Saludos :)

Última edición:
Se me ha venido a la cabeza. U. Buen cabezón alemán con sobrada presencia y bastante por debajo de tu presupuesto. Stowa prodiver.

Foto sacada de worn&wound

lostlink.webp

Buenas, como dice el compañero, el nuevo citizen es un bicharraco, lo he visto en directo y tenido la suerte de disfrutar unos días y he de decir que a mi me da miedito...
Saludos :)

Alguna foto del bicho?

Visto que contemplas la posibilidad del ploprof...no creo que pueda recomendarte otro!! Es una brutalidad de lo bonito que es!

Quien te dice que si para verano tienes otro cuando acabe el verano no estarás diciendo "lo vendo y con lo que tengo ahorrado compro el ploprof"? Jajaja

Esperar es lo más complicado que hay que tenemos mucho vicio pero creo que merecerá la pena!

No me lies Alex ¡¡¡ :laughing1:

Muchas gracias por los consejos, pero me jode mucho el tema del titanio, los MM estan muy bien pero porque le quitan peso??? y los hacen de titanio, ese material encarece el precio final y a los que no no gusta, a la hora de decir una compra de 5,000€ pues influye mucho

en ese sentido, Rolex mantiene acero y como mucho una tapa rasera de titanio en el deep sea me lo probe varias veces y la verdad que no lo note tan pesado

en fin, sigo viendo por arriba de los 200gramos..:D

IMG_20180213_174032.webp
Quizás este?Si logras encontrarlo este si que es una herramienta.....hay lista de espera para conseguir este modelo....yo por suerte lo logré.Diver extremo y de peso....aún no le he puesto sus suppaparts....sin extremar están.Saludos.

Ver el archivos adjunto 585471
Quizás este?Si logras encontrarlo este si que es una herramienta.....hay lista de espera para conseguir este modelo....yo por suerte lo logré.Diver extremo y de peso....aún no le he puesto sus suppaparts....sin extremar están.Saludos.

esta muy bien, pero no es el tipo de reloj que quiero ahora. con el Runa emperador negro dorado estuve muy apunto pero lo descarte por el peso, ya otro asi tan redondo no,,el 1000 me gusta mas x eso

que lo mismo em lo pongo y lo siento bien,,, esto es lo malo de no poder probarlos

Gus, Helson va a sacar otra tirada de relojes. Subió en Instagram la idea y la gente le respondió positivamente de inmediato.
el tema donde lo encuentras...?? lo conozco y me encanta,, pero,, n se ve

gracias por ponerlo, , muy buena opcion

Hola Gus

Yo no quiero liarte mas peeeeeroooooo [emoji16][emoji16][emoji16]🤣🤣🤣🤣[emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
ebc7098f0b85d507c5eac3c130962a94.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 1
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 4
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • ebc7098f0b85d507c5eac3c130962a94.webp
    ebc7098f0b85d507c5eac3c130962a94.webp
    128,6 KB · Visitas: 29
Si estas dispuesto a sacrificar el seawolf adelante
Yo en su dia vendi el plo prof y el seawolf, y al final los recupere los dos!!!

Relojazo el Plo lo mires por donde lo mires y muchisimo mas comodo que relojes mas pequeños. Asienta en la muñeca que es una maravilla, y yo tengo 16.5

No lo dudes y vete a por él. Siempre estara rondando y tarde o temprano caera. [emoji41]

El Omega Ploprof es tu peluco Gus....un bicho que de lo feo que es, es una preciosidad...

¿Cuando dices que presentas el Ploprof? :flirt:

Que buen reportaje!

Muchas gracias por los consejos, pero me jode mucho el tema del titanio, los MM estan muy bien pero porque le quitan peso??? y los hacen de titanio, ese material encarece el precio final y a los que no no gusta, a la hora de decir una compra de 5,000€ pues influye mucho

en ese sentido, Rolex mantiene acero y como mucho una tapa rasera de titanio en el deep sea me lo probe varias veces y la verdad que no lo note tan pesado

en fin, sigo viendo por arriba de los 200gramos..:D

¿Seguro que son de titanio? El SD600 sí porque lo pone, pero los 1000 creo que son de acero. :hmm::flirt:

¿Cuando dices que presentas el Ploprof? :flirt:
Jajajaja
Este ya lleva tiempo conmigo. Salio y volvio a entrar.
Las fotos a cholon es solo para despejar las dudas del compañero [emoji16][emoji16]
Que buen reportaje!
Es solo un monton de fotos de diferentes momentos que tenia en el movil.
Es un reloj que aunque sea un bicharraco y muy extremo, no desentona tanto ni con traje y corbata.

Gus, mata el gusanillo con esta maravilla. Y en cuanto puedas, a por el Ploprof, que creo que es el que te gusta al 100%, y que cuando tengas no creo que salga de tu caja en mucho tiempo.

641409F6-609C-4C16-BE57-73BB06CD5AB9.webp

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie