Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, como dice el compañero, el nuevo citizen es un bicharraco, lo he visto en directo y tenido la suerte de disfrutar unos días y he de decir que a mi me da miedito...Se que no reúne ninguna característica de las que mencionas pero no te parece brutal el nuevo citizen 1000m?
Buenas, como dice el compañero, el nuevo citizen es un bicharraco, lo he visto en directo y tenido la suerte de disfrutar unos días y he de decir que a mi me da miedito...
Saludos![]()
Visto que contemplas la posibilidad del ploprof...no creo que pueda recomendarte otro!! Es una brutalidad de lo bonito que es!
Quien te dice que si para verano tienes otro cuando acabe el verano no estarás diciendo "lo vendo y con lo que tengo ahorrado compro el ploprof"? Jajaja
Esperar es lo más complicado que hay que tenemos mucho vicio pero creo que merecerá la pena!
Ver el archivos adjunto 585471
Quizás este?Si logras encontrarlo este si que es una herramienta.....hay lista de espera para conseguir este modelo....yo por suerte lo logré.Diver extremo y de peso....aún no le he puesto sus suppaparts....sin extremar están.Saludos.
Solo una idea![]()
el tema donde lo encuentras...?? lo conozco y me encanta,, pero,, n se ve
gracias por ponerlo, , muy buena opcion
Buenas, pedazo de fotos haces Oscar, mira que el reloj es feo... pero en la foto parece hasta bonito jajaja
Saludos![]()
Muchas gracias por los consejos, pero me jode mucho el tema del titanio, los MM estan muy bien pero porque le quitan peso??? y los hacen de titanio, ese material encarece el precio final y a los que no no gusta, a la hora de decir una compra de 5,000€ pues influye mucho
en ese sentido, Rolex mantiene acero y como mucho una tapa rasera de titanio en el deep sea me lo probe varias veces y la verdad que no lo note tan pesado
en fin, sigo viendo por arriba de los 200gramos..![]()
Jajajaja¿Cuando dices que presentas el Ploprof?![]()
Es solo un monton de fotos de diferentes momentos que tenia en el movil.Que buen reportaje!