• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver delgado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes Límite de precio?

Yo no lo veo muy mazacote, yo no soy de tochos y MM me parece muy llevable y te lo dice uno que cada vez aguanta menos los relojes gordotes.
Lo llevo puesto ahora mismo y, en efecto, se hace muy llevadero... para lo mazacote que es. 14.6mm de alto (el mío es de los "viejos", el modelo actual se va a los 15mm), 44.3 de diámetro y 50 de distancia entre asas, con 214g de peso, no es un reloj pequeño de ninguna de las maneras.

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Un diver fino... Y no te planteas un cuarzo? El Tissot Seastar son 10mm y es un 300m, por dar ideas 🤷‍♂️

Omega seamaster, vale para todo

Yo también me iría a por un seamaster

Este epos 10,8mm, también esta en color negro

IMG_1403.webp

O este mido 11,8
IMG_1404.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, SR81 y Lone Cat
Los Oris Sixty Five podrían ser una buena opción.

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc y cout
Yo te diría el Sixty Five de Oris, es bastante finito y tienes muchas combinaciones de colores

Screenshot_2024-07-06-22-09-36-12_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Screenshot_2024-07-06-22-12-06-42_2ea4d3671f4532c923308bfb91ca6a64.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Sergei Medov, Daaviidc y 1 persona más
Los ultimos Mido tienen un tamaño muy contenido, a mi me gustan, ahora bien, no se que idea tienes en cuanto a presupuesto, ya que hablabas del Tudor, quiza buscabas un escalon por encima

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc
De nada.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
  • Me gusta
Reacciones: fjpa10 y TauTu
He tenido lío y no he podido leer todos los mensajes hasta ahora, grandes aportaciones las de todos, los oris los yema y alguna cosa más que me habéis propuesto iré a verlos, el resto por una cosa o otra no me encajan. Pero a ver si tengo suerte y alguna encaja.

Te voy a recomendar los míos ya que la comodidad es un aspecto primordial para mí.
Legend Diver 39 mm
Seamaster 2254
BB58

El ajuste rápido es una pijada sobrevalorada que se ha puesto de moda. Los millones de personas que han llevado y llevan relojes con correa de piel , como han sobrevivido hasta ahora? Dile a tu padre/madre que no te compras un reloj que te gusta porque no tiene ajuste rápido, a ver qué te dice.
Tienes ajuste rápido en el cinturón? En los zapatos? En las camisas?

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Te voy a recomendar los míos ya que la comodidad es un aspecto primordial para mí.
Legend Diver 39 mm
Seamaster 2254
BB58

El ajuste rápido es una pijada sobrevalorada que se ha puesto de moda. Los millones de personas que han llevado y llevan relojes con correa de piel , como han sobrevivido hasta ahora? Dile a tu padre/madre que no te compras un reloj que te gusta porque no tiene ajuste rápido, a ver qué te dice.

Saludos!
Lo siento pero no estoy para nada de acuerdo contigo.
Por supuesto que sobrevives sin el; aguantando a veces que te apriete la muñeca por el calor, por ejemplo… pero sobrevives.
En una correa de piel, bajas o subes un agujero y listo…

• Me gusta
Reacciones: SR81, madeinsilva, Lone Cat y 1 persona más
Legend Diver 39 mm
Seamaster 2254
BB58

Saludos!
Precisamente tu que dices que la comodidad es primordial para ti , tener ajuste rapido lo es, mi muñeca se contrae y se hincha mucho cada dia , sobre todo en verano, necesito ajustes sobre la marcha y no tener que llevar el reloj al relojero a quitar y poner eslabones, debes ser muy joven , los relojes desde hace decadas tienen ajustes rapidos , en los cierres mas antiguos con los agujeros ( que aun se fabrican), que con un simple palillo lo podias hacer en segundos, un ajuste rapido es la comodidad absoluta , eso pienso , para mi decisivo y para nada una pijada

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
A mi también me gustan los ajustes rápidos, sin ellos hay que tirar de palillo y agujeros de micro ajuste. Pero no es determinante para mi al elegir un reloj.

Buenas noches compañeros. Últimamente ando a la búsqueda de algún reloj delgado, preferentemente un diver. Se me está haciendo una tarea complicada.
Soy un enamorado del Tudor black bay 58 peor aún no me he dedido a comprarlo, tengo el Hamilton khaki de 38 y cuando lo uso ni me entero, me gusta esa sensación, a poder ser en diver, pero otras opciones son aceptadas.
También veo que pocos relojes tienen ajuste de armis rápido como rolex o Tudor. Puede que os parezca muy básico pero busco y no encuentro. A ver si me sugerís algo y acabo enamorándome .
Glycine combat sub son menos de 11mm que en un diver es poquísimo.

• Me gusta
Como han comentado, el Glycine combat sub 39 es una estupenda opción.
Tengo uno y es bastante delgado, cómodo y lo hay en diferentes colores.
A esto venía, diver automático en precios asequibles es lo más delgado que conozco.

Claro. 15mm => delgado.
El Marinemaster actual tiene 12mm de espesor (y 39.5mm de diámetro).

Otro diver delgado (11mm) y tremendamente cómodo es el Sinn U50.

Aunque ninguno de los dos tiene ajuste rápido del brazalete.

Aunque no has especificado lo que consideras como “delgado” y tampoco el diámetro del reloj (aunque se intuye que menos de 40mm) para mi un Diver delgado sería el Spinnaker Spence 300, con 11mm de grosor, 40mm de diámetro, doble correa de serie, diversas versiones,…
Ver el archivos adjunto 2873332
Ahora bien, no es un Tudor ni un Rolex.

Otra opción, y de marca más reconocida, sería el Certina DS-Action Diver: 12mm de grosor, 38mm de diámetro, 300m (ISO), cierre con extensión de buceo y, si lo quieres aún más ligero hay versión de titanio
Ver el archivos adjunto 2873334
Y por último, el Yema Navigraf Marine National: 11mm de grosor, 38mm de diámetro, 300m, calibre manufactura con 70horas de reserva de marcha,…
Ver el archivos adjunto 2873335
Si aún lo buscas más “delgado” Yema tiene la versión Slim del Navigraf con 9,5mm de grosor y, también, ha lanzado un Skin Diver Edición Limitada con tan solo 10mm de grosor, del que hablé en un hilo recientemente.
Me he ido a probar el yema, una pasada, me encaja mucho.

No se si han dicho ya
NOVE WATCHES, ojo al diseño y calidad
saludo

• Me gusta
Diver y delgado vas a encontrar muy pocos, te puedo recomendar el Formex Reef, échale un ojo que es uno de los divers mas delgados.

Atrás
Arriba Pie