• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Norqain Neverest Night Sight

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Turkil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llamó la atención y me gustó mucho el otro día, como te comenté, pero visto mejor y tan bien presentado aún me gusta más :clap:

Y me ha dejado de piedra lo de su AR: lógico que no esté a la altura del de tu IWC ¡¡pero me flipa que ande cerca!! 8o Bien por ellos, que saben lo que mejora el disfrute de un reloj :ok:

Todos los detalles que el otro día no alcancé a apreciar y con las fotos detalladas de este hilo he descubierto han mejorado mi ya buena primera impresión ¡Enhorabuena y gracias! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Turkil
No conocía esta marca. Se ve muy bien,

• Me gusta
Una marca que me produce mucha curiosidad desde hace tiempo por su aparente calidad.

Disfruta tu nueva incorporación. Tiene un diseño de esfera muy atractivo. Destila aventura en todo su conjunto.

• Me gusta
Muy buena compra, siempre he oído cosas buenas de Norqain incluso creo que pronto vendrán a Madrid.
Felicidades por la compra y gracias por enseñarla :ok:

• Me gusta
Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Sigo muy contento con mi nuevo reloj y disfrutando de él a diario. A ver que tal se comporta a medio y largo plazo.

Me llamó la atención y me gustó mucho el otro día, como te comenté, pero visto mejor y tan bien presentado aún me gusta más :clap:

Y me ha dejado de piedra lo de su AR: lógico que no esté a la altura del de tu IWC ¡¡pero me flipa que ande cerca!! 8o Bien por ellos, que saben lo que mejora el disfrute de un reloj :ok:

Todos los detalles que el otro día no alcancé a apreciar y con las fotos detalladas de este hilo he descubierto han mejorado mi ya buena primera impresión ¡Enhorabuena y gracias! :Cheers:

Gracias AbderramanII. Estoy totalmente de acuerdo en lo del AR. Del Nomos que tengo, que me encanta como ya he dicho, hecho en falta un mejor AR. El Norqain tiene doble AR, no se qué tal se comportará con el tiempo la capa externa. El doble AR del IWC no me ha dado problemas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Gran presentación compañero. En cuanto al reloj concuerdo en que tiene una estética diferente dentro de los field que se suelen ver y mecánicamente tiene buena pinta por lo que todo apunta a una gran adquisición.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena por el reloj y por la decisión de huir de lugares comunes, tan habituales en los foros. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Turkil y ndkland
Atrás
Arriba Pie