• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver delgado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daaviidc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daaviidc

Daaviidc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros. Últimamente ando a la búsqueda de algún reloj delgado, preferentemente un diver. Se me está haciendo una tarea complicada.
Soy un enamorado del Tudor black bay 58 peor aún no me he dedido a comprarlo, tengo el Hamilton khaki de 38 y cuando lo uso ni me entero, me gusta esa sensación, a poder ser en diver, pero otras opciones son aceptadas.
También veo que pocos relojes tienen ajuste de armis rápido como rolex o Tudor. Puede que os parezca muy básico pero busco y no encuentro. A ver si me sugerís algo y acabo enamorándome .

No pides nada … :D Prueba un Tudor Black Bay 54 a ver qué tal

No pides nada … :D Prueba un Tudor Black Bay 54 a ver qué tal
El 54 me parece muy pequeño, compraría el 58 pero no tiene ajuste, aunque si hay uno que tampoco se puede ajustar pero es del estilo, poco grosor y más económico también lo valoraría.
No conozco citizens o seikos que sean delgados y deportivos y todo esto me ha surgido al ver el nuevo yema skin diver

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Seiko Marinemaster

• Me gusta
Reacciones: ndkland y puzzling
Claro. 15mm => delgado.

Yo no lo veo muy mazacote, yo no soy de tochos y MM me parece muy llevable y te lo dice uno que cada vez aguanta menos los relojes gordotes.

Vulcain Nautique?

1720136160887.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Pinchoff, Daaviidc y 6 más
Nivada Super Antarctic... Que aunque no es Diver, dijiste que preferentemente diver, no que tenía que ser diver sí o sí. :whist::

1720136279187.webp

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Hola compañero!
Qué tal un glycine combat 39?
39mm y bastante delgadito para ser un diver.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y Ferdinand71
Mi diver más delgado; el que puedes llevar con traje o esmoquin, como ya lo hizo James Bond...

IMG_0121.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Slash, Mercier11 y 4 más
Creo que una buena opción para lo que buscas es un Super Seawolf de Zodiac. Es tipo Skin Diver y en lo grueso se ajusta a lo que buscas, con 12 mm.
1000053693.webp
1000053698.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Slash, Daaviidc y 5 más
Las recomendaciones del Zodiac y del glycine combat sub me parecen estupendas. (El glycine lo he tenido y es muy delgado y cómodo).
Mi recomendación,
obris morgan seastar 60s, el diver más cómodo que he tenido nunca.
Obris Morgan Seastar 60s:
40 mm.
50 mm de asa a asa.
20 mm ancho correa.
11.5 mm grosor.
Bisel cerámico.
Cristal zafiro.
Movimiento miyota 9015 a 28800.
IMG_20240705_052106.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, SR81, Jarrillero y 2 más
Aunque no has especificado lo que consideras como “delgado” y tampoco el diámetro del reloj (aunque se intuye que menos de 40mm) para mi un Diver delgado sería el Spinnaker Spence 300, con 11mm de grosor, 40mm de diámetro, doble correa de serie, diversas versiones,…
IMG_8029.jpeg

Ahora bien, no es un Tudor ni un Rolex.

Otra opción, y de marca más reconocida, sería el Certina DS-Action Diver: 12mm de grosor, 38mm de diámetro, 300m (ISO), cierre con extensión de buceo y, si lo quieres aún más ligero hay versión de titanio
IMG_8030.png

Y por último, el Yema Navigraf Marine National: 11mm de grosor, 38mm de diámetro, 300m, calibre manufactura con 70horas de reserva de marcha,…
IMG_8031.jpeg

Si aún lo buscas más “delgado” Yema tiene la versión Slim del Navigraf con 9,5mm de grosor y, también, ha lanzado un Skin Diver Edición Limitada con tan solo 10mm de grosor, del que hablé en un hilo recientemente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jordim, mzulu, John_Bowman y 9 más
Las recomendaciones del Zodiac y del glycine combat sub me parecen estupendas. (El glycine lo he tenido y es muy delgado y cómodo).
Mi recomendación,
obris morgan seastar 60s, el diver más cómodo que he tenido nunca.
Obris Morgan Seastar 60s:
40 mm.
50 mm de asa a asa.
20 mm ancho correa.
11.5 mm grosor.
Bisel cerámico.
Cristal zafiro.
Movimiento miyota 9015 a 28800.
Ver el archivos adjunto 2873326
Qué buena pinta! ¿Tiene ajuste rápido en el brazalete?

Como han comentado, el Glycine combat sub 39 es una estupenda opción.
Tengo uno y es bastante delgado, cómodo y lo hay en diferentes colores.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
El MAEN Hudson también es delgadito.

Sinn U50. 500m de WR con un grosor de 11,20mm y el caucho tiene sistema de microajuste

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Mido Ocean Star 39 - 10.5 y ajuste rápido

1720175014178.png
1720175124664.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Kramnik, Casio70 y 5 más
Lo mejor es ir a probártelos porque sobre el papel hay algunos relojes como el Legend Diver que no son delgados, pero el grosor es debido al cristal abombado, no al bisel, por lo que estéticamente se ve un reloj delgado.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Si el que te gusta es el BB58, ahórrate el dinero de una "meta volante" y aprieta para la "meta final"

(valga la jerga ciclista ahora que estamos en días De Tour de Francia)

• Me gusta
Reacciones: Daaviidc
Puesto a dar nombres, este autavia es muy ligero
IMG_20240705_225340.webp

• Me gusta
Reacciones: Javi1988, mzulu, Dagofa y 3 más
Doxa SUB 200T. Diver, delgado, ajuste en el cierre y muchos colores para elegir

1720213836180.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, cout, Lone Cat y 3 más
Atrás
Arriba Pie