enricalo
Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos compañeros, hoy vengo para comunicar una advertencia/pregunta, si vieron algún hilo anterior mio, sabrán que me mude de argentina a españa y pregunte por como se llama aqui(españa) el solvente, por lo que me dijieron se llama disolvente úniversal, hoy luego de comprarlo y estar limpiando un reloj con el disolvente, por cierto con muy buenos resultados, me doy cuenta que al meter en el disolvente una arandela de plástico sale como toda rasgada y fea, a lo que para probar si era el disolvente lo que lo estaba provocando la corrosion en el plastico, procedo a meter en el disolvente un par de plexis en perfecto estado y luego de dejarlo unos minutos, al sacarlos efectivamente se quedan todo rasgados, esto en argentina con el solvente de alli no me pasaba en los plásticos, ustedes les paso alguna vez?, dejo fotos de como quedaron los plexis y la arandela luego de meterla en el disolvente, y de paso dejo una foto del disolvente universal que utilize, como siempre gracias desde ya.