• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños del dial del Baikal para luego votar

Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
  • #52
.....
 
Última edición:
  • #54
Me gustan los A, pero hay que tener en cuenta el bisel, teniendolo en cuenta uno de la B
Gracias Forno!!!
 
  • #55
Creo que me he mareado!!! Hay un montón de muy chulos, menuda locura :D

Gran trabajo :clap:



PD: el C3 me encanta :D
 
  • #56
En un primer vistazo, estoy entre al A2 y el B1. Gracias forno, por volver y por el trabajo realizado. ¡Qué difícil nos lo pones! ;-)
 
Última edición:
  • #57
Una pregunta, ¿pero entonces ya es seguro que va a ser blanco o azul?
 
  • #58
Una pregunta, ¿pero entonces ya es seguro que va a ser blanco o azul?

El diseño ganador fue el Baikal del compañero Forno y ese era blanco y azul. Después hubo alguna variante tipo Zodiac... El maestro Forno yo creo que con buen criterio a querido huir de diseños “no Baikal”
 
  • #59
Gracias Forno...visto lo inútiles que somos algunos con el tema diseños, no sabes como nos facilitas y dificultas la elección...;-)
 
  • #60
Forno, Este es el B2? Vaya pasada de trabajo. Me abruma.


Jere: ¿los rusos han llegado a ver este bisel? Lo comento por si les es posible o no estampar esos numeros y marcas en el arillo.
Este diseño me gusta muuuuuucho porque agranda visualmente el dial del Ampibia, que podria llegar a ser uno de los puntos flacos de nuestros relojes (a algunos les parecen chicos)
 
  • #61
Jere: ¿los rusos han llegado a ver este bisel? Lo comento por si les es posible o no estampar esos numeros y marcas en el arillo.
Este diseño me gusta muuuuuucho porque agranda visualmente el dial del Ampibia, que podria llegar a ser uno de los puntos flacos de nuestros relojes (a algunos les parecen chicos)
Lo ha visto, le ha gustado y su duda es si podría podría hacerlo que se iluminara todo el (en plan radioactivo)
 
  • #62
Jere: ¿los rusos han llegado a ver este bisel? Lo comento por si les es posible o no estampar esos numeros y marcas en el arillo.
Este diseño me gusta muuuuuucho porque agranda visualmente el dial del Ampibia, que podria llegar a ser uno de los puntos flacos de nuestros relojes (a algunos les parecen chicos)
La verdad a mí este modelo es el que más me gusta de todos... Tal cual!!! Como dice JERE ya es un adelanto que los Rusos lo hayan visto y hayan aprobado de cierta manera...
Vamos pues!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie