• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños del dial del Baikal para luego votar

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Buenas noches compañeros, abro este hilo para que el compañero Forno o cualquiera que controle del tema de diseño gráfico , presente aquellas versiones de dial del Baikal que entrarían a una votación en días venideros.
La idea es tenerlos colocados juntos, por lo que agradecería a todos los compañeros no escribir en este hilo


Aclaro: me refiero al diseño del dial del Baikal de forno no a otros modelos previos.
 
Última edición:
Tras el adiós del maestro... he podido rescatar estos diales...













 
.....
 
Última edición:
Tengo algunos de Forno guardados por aquí.

Los subo.

V_Baikal_Caja_670_02_Alto2.jpg

V_Baikal_Caja_670_09_Alto.jpg

V_Baikal_Caja_670_Alto.jpg

V_Baikal_Caja_670_12_Alto.jpg
 
He recuperado alguno mas, siento que nos haya dejado Forno.
 

Archivos adjuntos

  • Vostok_Baikal_5.jpg
    Vostok_Baikal_5.jpg
    15,3 KB · Visitas: 140
  • Vostok_Baikal_6.jpg
    Vostok_Baikal_6.jpg
    13,2 KB · Visitas: 143
  • 37395955922_cdcda006dc_z.jpg
    37395955922_cdcda006dc_z.jpg
    49,2 KB · Visitas: 713
(Edito:posteado por error)
 
Última edición:
.....
 

Archivos adjuntos

  • PELUCAZO.jpg.jpg
    PELUCAZO.jpg.jpg
    11,5 KB · Visitas: 128
  • #10
Me gusta que tenga mas presencia el color naranja. Me recuerda mucho a una opcion que se descarto para el RESEII, con insert naranja y celeste.


He recuperado alguno mas, siento que nos haya dejado Forno.
37395955922_cdcda006dc_z.jpg
 
  • #12
Pequeñas variaciones....

var1ns.jpg


redb.jpg


dialamphibians.jpg
 
  • #13
Otras modificaciones, el primero es el de forno cambiando vostok por amphibia, y añadiendo a los diseños 200m.Los otros son diales mas sencillos, el mas claro es un tono que vostok seguro que tiene al provenir de uno de sus diales.Y al ultimo por dar un homenje a mi diseño original le puse 82 atm, presion a la que implosiona el amphibia.Con el dial blanco no pude conseguir nada por mis limitaciones.

forno200.jpg


elimino los otros tres por ser grandes las modificaciones.
 

Archivos adjuntos

  • sencillo 200.jpg
    sencillo 200.jpg
    17,7 KB · Visitas: 800
  • sencilloclaro.jpg
    sencilloclaro.jpg
    19,3 KB · Visitas: 818
  • 82.jpg
    82.jpg
    17,7 KB · Visitas: 806
Última edición:
  • #14
Otras modificaciones, el primero es el de forno cambiando vostok por amphibia, y añadiendo a los diseños 200m.Los otros son diales mas sencillos, el mas claro es un tono que vostok seguro que tiene al provenir de uno de sus diales.Y al ultimo por dar un homenje a mi diseño original le puse 82 atm, presion a la que implosiona el amphibia.Con el dial blanco no pude conseguir nada por mis limitaciones.

Ver el archivos adjunto 506899

Ver el archivos adjunto 506900

Ver el archivos adjunto 506901

Ver el archivos adjunto 506902

Gracias compañero por tus aportaciones. Lo que sí que tenemos que tener en cuenta que diseño fue el ganador y realmente no deberíamos hacer múltiples variaciones de color ni de grafías... lo digo como un forero de a pie sin más, Amén de los múltiples diseños que entrarán en las votaciones...
Gracias.
 
  • #16
Buenas noches

Desde mi humilde opinión este hilo no sé si va a cumplir su sentido.
Queda algo confuso entre recopilaciones colgadas del compañero forno y propuestas "nuevas" que no son similares al diseño general votado.

Lo comento porque me quedan dudas de como se va a organizar la votación del dial. Número de propuestas, si entran todas, si solo las mas similares al proyecto original que gano la primera votación....

En resumen, que no me entero.
Jejeje
 
  • #17
Entono el mea culpa, las tres ultimas quedan eliminadas, y desde aqui pedir disculpas a todos.
 
  • #18
Buenas noches

Desde mi humilde opinión este hilo no sé si va a cumplir su sentido.
Queda algo confuso entre recopilaciones colgadas del compañero forno y propuestas "nuevas" que no son similares al diseño general votado.

Lo comento porque me quedan dudas de como se va a organizar la votación del dial. Número de propuestas, si entran todas, si solo las mas similares al proyecto original que gano la primera votación....

En resumen, que no me entero.
Jejeje

El propósito del hilo es recopilar aquellos diseños del compañero Forno, sin ser esto óbice para que si algún compañero con conocimientos de diseño quiere aportar algún detalle “siempre en la misma línea que los diseños de Forno” lo haga.
No se si muchos sois conscientes de que el diseñador mayor del reino se ha bajado del proyecto... Son los diseños que tenemos “guardados” aquellos que nos han de guiar para conseguir nuestro RESE3.
Cuando se abra la encuesta, vota a tu favorito y ya verás que todo va bien.
Saludos!
 
  • #19
Perfectamente aclarado.
Lo comentaba por lo de mantener la linea de diseño.

Gracias


El propósito del hilo es recopilar aquellos diseños del compañero Forno, sin ser esto óbice para que si algún compañero con conocimientos de diseño quiere aportar algún detalle “siempre en la misma línea que los diseños de Forno” lo haga.
No se si muchos sois conscientes de que el diseñador mayor del reino se ha bajado del proyecto... Son los diseños que tenemos “guardados” aquellos que nos han de guiar para conseguir nuestro RESE3.
Cuando se abra la encuesta, vota a tu favorito y ya verás que todo va bien.
Saludos!
 
  • #20
Necesitamos a los maestros del diseño... Vengan pronto!!!
 
  • #22
Ya no hablan... Que ha pasado???? Vamos muchachos que saldrá el mejor RE SE III
 
  • #24
Presentación Diales A


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Comparación Diales A


lostimage.jpg
 
  • #25
Presentación Diales B


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Comparación Diales B


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie