Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena pregunta, yo diría que si con la limitación económica que supone un coche caro, es que el equivalente a un reloj de 6000 euros en el mundo de los coches estaríamos hablando de muchos ceros, no?, Pero se podría extrapolar incluso a la ropa, vivienda, etc. Alguien que se gaste miles de euros en relojes, posiblemente se gaste otro tanto en otras facetas no? Salvo excepciones que confirmen la regla claro
A los amantes de los relojes es imposible clasificarlos a partir del coche que llevan. A los que consideran el reloj un complemento más, tal vez sí.
Totalmente de acuerdo, yo cuando compro un reloj, lo hago siempre pensando con que ropa me va encajarBueno, que no tiene mucho que ver es relativo, quizás tú seas la excepción que confirma la regla, pero tienes que admitir que es como con la ropa, alguien que vista de forma muy deportiva normalmente, lo más seguro es que no lleve un reloj muy clásico, lo cual no quiere decir que en un momento muy concreto no lo use, claro está.
Pues yo que tengo tropecientos relojes de todos los colores y sabores...