• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dime qué marca se repite más en tu caja y te diré cuál es tu marca preferida.

• Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Seiko sin duda... tengo 4

- alpinist
- tortuga
- military
- sarb

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Maurofractal
Solo tengo una repetida pero diría que es circunstancial.
Orient Mako. Fue mi segundo reloj y mi primer diver, es difícil que salga de la caja.
Orient bambino. Reloj para las pocas veces que utilizo traje. Antes se turnaba con un Tissot heritage al que le puse una persona y por tanto ya no tiene ese uso.
Le puse una perlón!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Rolex: 7
Omega: 1
Panerai: 1
IWC: 1
Cartier: 1
GSeiko: 1
Breitling: 1
Tissot: 1
GUB Glasshutte: 1
Bulgari: 1
Chopard: 1
King Seiko: 1
Gshock: 2

• Me gusta
Reacciones: Fabricio3681, argus y Maurofractal
Yo tengo tres Steinhart (dos OVM/Milsub y un Vintage GMT/1655) así que mi favorita es... ¿Rolex? :D

Pues no porque de la coronita me gustan algunos pero solo me entusiasman los dos que menciono arriba y el Commando; todos retirados hace décadas -y el Milsub ni siquiera estuvo en catálogo-.

Mi favorita a día de hoy estaría entre Omega y Tudor aunque solo tengo uno de cada ("reduced" 1993 y BB Pro), pero sin duda tendría alguno más con posible victoria de la segunda.

• Me gusta
No repito marca. Por lo menos hasta ahora

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y emeeme
1- Tudor (4)
2- comparten: Rolex. Omega, Certina, Apple W, Zadig& Voltaire, (3)
3- comparten: Perrelet, Longines, Suunto, Victorinox (2)
4- comparten: Cartier, Breitling, Casio, Seiko, Raymond W, Maurice L, (1)

Seguro que me dejo alguno por ahí perdido pero básicamente esos.

• Me gusta
1- Tudor (4)
2- comparten: Rolex. Omega, Certina, Apple W, Zadig&Voltaire, (3)
3- comparten: Perrelet, Longines, Suunto, Victorinox (2)
4- comparten: Cartier, Breitling, Casio, Seiko, Raymond W, Maurice L, (1)

Seguro que me dejo alguno por ahí perdido pero básicamente esos.

• Me gusta
Buenas,
En mi "caja" el partido terminó hace ya tiempo.... el resultado fue:
Omega : 2
GShock: 1

Un saludo,

• Me gusta
Los que más he tenido han sido Seiko y Omega, unos diez de cada, pero ahora mismo la marca que más se repite en mi caja es Citizen con 3 modelos.

No es mi marca preferida, pero son relojes bien hechos, y en general, con una relación calidad precio muy buena.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Maurofractal y javier ochoa
Veo mucho abusón por ahí jeejjeejeje

Pues si de los que mas se tiene, supuestamente es de la favorita, en mi caso seria casio. Que no digo que no eh, pero bueno, me gustan mucho también otras marcas.
Seguramente me equivoque pero además de las marchas y entradas relojeras diría que más o menos está la cosa así:
-Casio 53
-San Martin 5
-Seiko 3
-Seagull 1
-Citizen 1
-Longines 1
-Omega 1
-Certina 1
-Tag Heuer 1
-Swatch 1

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
En mi caso es Seiko, tengo 4. Todos de segunda mano. No se si es mi marca favorita, si seguro es la que me permite acceder a buenas piezas y modelos iconicos a precios asequibles. Lo que se puede conseguir usado de Seiko me parece mucho mas atractivo que lo que hay ahora a estrenar, desde los miticos diver, los seiko 5, toda su linea de cronografos automaticos y clasicos mas nuevos como el skx007 o el snk809. Hay mucha opcion, algunos estan inflado, pero se consiguen grandes relojes buscando.

mnnn no se si es tan asi, en mi caso es mas una cuestion de precios y posibilidades que de preferencias: la marca que mas tengo es Seiko (11) pero las que mas me gustan y prefiero por lejos son Rolex (3) y Omega (4) Slds

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo variopinto, ganan seiko y zodiac con 2

La marca más numerosa citizen, la favorita seiko.

De cantidad no hablamos que está igual de feo que preguntar la edad 😜. Aunque os diré lo mismo que le digo a mi marido cuando me pregunta cuántos tengo ya: los que ves, señalándole las cajas, + 1 (el que en el futuro entrará)
Me gusta eso del +1, me lo anoto.

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
Mi "caja" tiene :
1 Rolex
1 Seiko

• Me gusta
Pues si de los que mas se tiene, supuestamente es de la favorita, en mi caso seria casio. Que no digo que no eh, pero bueno, me gustan mucho también otras marcas.
Seguramente me equivoque pero además de las marchas y entradas relojeras diría que más o menos está la cosa así:
-Casio 53
-San Martin 5
-Seiko 3
-Seagull 1
-Citizen 1
-Longines 1
-Omega 1
-Certina 1
-Tag Heuer 1
-Swatch 1

Saludos
Otia !!! 53 Casios, si te los ve mi mujer te canea sin piedad :ok:

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Maurofractal
Ver el archivos adjunto 2704957
Aunque Breitling, Omega y Tudor están repetidos en la caja tengo otro Breitling que me encanta y por ello tengo 3, pero espero hacerme con un tercer Omega, el Planet Ocean y por tanto será mi favorita...
Aunque ahora veo que tengo también trío de Bvlgari... 🤦🏻‍♂️
Aunque cuesta destronar a mi Chrono 01 cerámico (Tag heuer) que sigue transmitiéndome sensaciones como pocos...
Si, el hilo de el reloj que cierra tu colección se va a la Mxxxxx con esta aportación... JJJI EGGGGQUE NO TENEMO REMEDIU...
Ver el archivos adjunto 2704967
Menuda caja y lo que acompaña al Bretling tambien, que buenos que son.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Maurofractal
Yo lo que más tengo son certina , igual casualidades, porque me gustan otras muchas marcas,
me voló la cabeza el Omega 1481

• Me gusta
Mira que eres enredador, Óscar :laughing1: Y lo que les va la marcha a algunos, qué joíos :flirt:

Algún día igual hago una tabla de Excel como dice Fuco, pero ahora mismo el que más se ha acercado es mi vecino: no tengo ni idea :yhoo::

Pero entre mis varias preferidas destaca Longines y sí, si no me equivoco es la marca con mayor presencia en mi colejuntación, con muchísimos menos de los que me gustaría :D
Quizas algun dia debes plantearte lo de la tabla excel, en mi caso en otra aficion de locura que tengo, al final he tenido que hacerla, mas que otra cosa, porque el dia que yo no este, mi hijo podria tener un problema serio para saber lo que hay. A modo de ejemplo me he pasado semanas haciendo fotos de cada pieza y poniendoles referencia, una tortura.
Suerte

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Maurofractal
Yo lo que más tengo son certina , igual casualidades, porque me gustan otras muchas marcas,
me voló la cabeza el Omega 1481
Pues rastreando se encuentran, eso sí, más machacadillos. Este era NOS de los de verdad, años en una manta.

• Me gusta
Reacciones: Aduran
2 Tissot
2 Emidio Tucci (no admito risitas, fueron regalos y son bien molones. Un día los pongo en algún hilo)
1 Seiko y medio (uno es un vintage estropeado que no tiene reparación pero si muchos intangibles)
1 Maurice Lacroix
1 Certina vintage
1 Casio

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y JESUS VIT
pues me he quedado flipado de q no repito marca, tengo dos seikos asi q seiko

• Me gusta

Hilos similares

Atrás