• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dime qué marca se repite más en tu caja y te diré cuál es tu marca preferida.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas equipo:
Ayer me puse a organizar relojes y a embelesarme mirándolos y quedó patente cuál es mi marca preferida de cacharricos con saetas que dan la hora.

Mi preferida es Omega. actualmente tengo 5 Omeguitas en la colección, todos ellos de edad avanzada, algunos incluso rondando los 100 añazos. Y ahí están, funcionando como el primer día todos ellos.

Os paso fotillos:
70E0ED56-3A8F-415E-BBF5-9D5FE777410F.webp

Omega Speedmaster Reduced, de 1998.
C1DF5033-7A54-46B7-9589-48E55A2C623C.webp

Omega preSeamaster. Supongo que de los 50.
1AA77524-D4FD-472F-8A82-4029ACCD771E.webp

Omega 1481 de1972
BB53D720-F5F4-437B-95CD-3BF708EBBAB9.webp

Omega de plata que calculo que será de finales de los 20. Con asas fijas y de plata.
20DC950E-B6CC-43BD-A404-068C1BBC751C.webp

Omega de plata, art decó con esfera de nácar. Calculo que será también de los 20. Asas fijas. Especial mención a esas saetas.

Y vosotros, ¿de qué marca tenéis más piezas?¿coincide con vuestra marca preferida?
A mí me coincide.

• Me gusta
Reacciones: joan12, acrolyu, sorel y 29 más
Casio sin duda, tengo 6

Seiko , tengo 3

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Martini, Azpirikueto, Luisma12 y 1 persona más
De lo que más tengo es Casio

No es mi marca favorita pero si es una marca que me gusta mucho
20230727_200500.webp
20230727_200450.webp
20230727_200444.webp
20230727_200440.webp
20230727_200436.webp

Por cierto, preciosa colección se Omegas. Enhorabuena. Es otra marca que me gusta mucho aunque solo tengo 1

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Azpirikueto, Domimc y 2 más
En mi caso, Tissot. Tengo 5.
No es mi marca preferida pero si una marca que me da mucho a un precio contenido. Además, fue mi marca de entrada en la relojería “importante”.

• Me gusta
Reacciones: Josycris, Tifeslo y Maurofractal
Caja de 6 y con 6 marcas distintas 😂

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Maurofractal y fucop
Omega con dos relojes, speedmaster y seamaster

• Me gusta
Reacciones: joan12, S.R.M. y Maurofractal
Como decía la canción de Un Pingüino en Mi Ascensor... "en la variedad está la diversión" 😜 😜 😜

PD Bonita y viejuna colección de omeguitas!!! :ok:

saludos

• Me gusta
Reacciones: Zero, Ferdinand71, Mderey y 1 persona más
Pues en mi caja hasta hace poco tenía 5 Seiko's y 3 Tudor's.

Actualmente son 4 Tudor y 3 Seiko's los que quedan. Ahora mismo si tengo mayoría de mi marca favorita, aunque Seiko me sigue gustando muchísimo.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Como decía la canción de Un Pingüino en Mi Ascensor... "en la variedad está la diversión" 😜 😜 😜

PD Bonita y viejuna colección de omeguitas!!! :ok:

saludos
Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: fucop
GS

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, osmpo, Maurofractal y 3 más
Buenas equipo:
Ayer me puse a organizar relojes y a embelesarme mirándolos y quedó patente cuál es mi marca preferida de cacharricos con saetas que dan la hora.

Mi preferida es Omega. actualmente tengo 5 Omeguitas en la colección, todos ellos de edad avanzada, algunos incluso rondando los 100 añazos. Y ahí están, funcionando como el primer día todos ellos.

Os paso fotillos:
Ver el archivos adjunto 2704821
Omega Speedmaster Reduced, de 1998.
Ver el archivos adjunto 2704822
Omega preSeamaster. Supongo que de los 50.
Ver el archivos adjunto 2704823
Omega 1481 de1972
Ver el archivos adjunto 2704824
Omega de plata que calculo que será de finales de los 20. Con asas fijas y de plata.
Ver el archivos adjunto 2704825

Omega de plata, art decó con esfera de nácar. Calculo que será también de los 20. Asas fijas. Especial mención a esas saetas.

Y vosotros, ¿de qué marca tenéis más piezas?¿coincide con vuestra marca preferida?
A mí me coincide.
Pues yo lo que más abunda en mi caja son citizen.Ya me gustaría una cómo la tuya 😂😂

• Me gusta
Con la reducción de mi caja a 4 relojes veo dificil repetir marca, pero en tal caso serian Rolex o Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Maurofractal
Sin duda Seiko, tengo como 7, de todo tipo vintage, cronos, etc, es la marca que más me gusta por mi poder adquisitivo, luego tengo varios Cyma vintage

• Me gusta
Seiko (doce), Vostok (diez) y Casio (9).

Aunque soy más de modelos que de marcas diría que Seiko y Casio son las marcas que hacen relojes que van más con mí visión de la relojería.

PS Ya que estaba y aunque no es lo que pides he hecho un recuento de los que me he acordado (seguro que faltan varios):

Orient (5), HMT (4), Guanqin (4), Citizen (3), Starking (2), Luch (2), Omega (1), Tissot (1), Bulova (1), Viceroy (1), Rodina (1), Seagull (1), Ventus (1), Xiaomi (1), Colomer & Sons (1), Buyalov (1) y Apple (1)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, axial, Luisma12 y 1 persona más
No repito marca por ahora, pero creo que va a ser Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Maurofractal
Marca más repetida, Omega con dos modelos.
Marca preferida, Rolex con un Sub-date. Porque no tengo más? = por el precio :( ::cry::

• Me gusta
Sin duda Seiko, tengo como 7, de todo tipo vintage, cronos, etc, es la marca que más me gusta por mi poder adquisitivo, luego tengo varios Cyma vintage
Yo también soy muy "Cymero"
109BC7DF-4FD0-495A-ABBF-3AAAC54CD8A1.webp
7DB0448D-8393-4B4C-9095-BC466E0D0425.webp
D089F9BD-DA55-412D-8013-A41641F2A202.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, yuiforero, Zero y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Vostok - 14
Seiko - 4
Casio - 4
Pobeda - 3