• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dime qué marca se repite más en tu caja y te diré cuál es tu marca preferida.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si Casio, citizen o vostok

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Maurofractal
SEIKO y no los quiero contar😂😂😂
@AbderramanII !!!! Manifiestate

• Me gusta
Reacciones: Lucky, AbderramanII, Jose Perez y 2 más
Últimamente tengo debilidad por Seiko.
Seiko 2
Citizen 2
Swatch 2
Frederic Constant 1
Tissot 1
Lotus 1
Casio 1

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Maurofractal
Longines 2
Hamilton 2

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Últimamente tengo debilidad por Seiko.
Seiko 2
Citizen 2
Swatch 2
Frederic Constant 1
Tissot 1
Lotus 1
Casio 1
Pasa foto de ese Frederic Constant :D

Zodiac es con diferencia la marca que más tengo ( entre actuales y vintages ), curiosamente en el último año no ha entrado ninguno de esta marca y actualmente no tengo pensado incorporar más Zodiac .

• Me gusta
Reacciones: axial y Maurofractal
Omega sin duda. Luego Hamilton y Seiko

• Me gusta
Solo tengo una repetida pero diría que es circunstancial.
Orient Mako. Fue mi segundo reloj y mi primer diver, es difícil que salga de la caja.
Orient bambino. Reloj para las pocas veces que utilizo traje. Antes se turnaba con un Tissot heritage al que le puse una persona y por tanto ya no tiene ese uso.

• Me gusta
Caja de 6 y con 6 marcas distintas 😂
Igual que yo, caja de 6, aunque tengo 7, y cada uno de su padre y de su madre...
Y con el TOC a rastras de no repetir marca si remodelo caja, aunque no me importaría repetir con Tag Heuer, Longines o Tissot.
Incluso 2 que tengo fuera de circulación son Lotus y Viceroy...

• Me gusta
Longines: 2
Tag: 1
Omega: 1
Orient: 1
Casio: 2
Polar: 1

En mi caso no repito porque un longines es Gerardo de mi padre si que no hay marca favorita.
De mis relojes el que más me gusta es el tag

• Me gusta
Roamer 3
Tag Heuer 2
Casio Protrek 2
Mido 1
Certina 1
Hamilton 1
Seiko 1
Citizen 1
Nivrel 1

Y luego van los chinos:
Pagani design 2
Steeldive 2
Phylida 1

• Me gusta
A mi me gusta tener, no digo lo mejor, sino lo que más me gusta, de cada casa; dentro de mis posibilidades. Así que, quitando vintages, tengo cada pieza de distinta marca.

• Me gusta
Nada tiene que ver los que más me gustan con los que más tengo. Si por mí fuera tendría Grand Seiko, Omegas y Longines, pero como soy un tieso, lo que más tengo son Seiko, Casio, Citizen y Orient

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Maurofractal
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, AbderramanII, Ph200 y 1 persona más
Que tenga más de una marca u otra no define mi preferencia por una fábrica necesariamente.

Vostok 7

Luego cuádruple empate a dos entre
Longines, Casio, Bulova y HMT.

El resto, hasta 22 en total, uno de cada.

.

Última edición:
  • Me gusta
La marca que más se repite en mi caja es Casio con 6; luego Swatch (contando colaboraciones que todos sabéis) con 4 y Seiko con 3 y Tissot con 2.

Es cosa de poder adquisitivo, si me preguntaran por favoritas diría Rolex y Omega

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Maurofractal
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, OldTraveler y Maurofractal
Que tenga más de una marca u otra no define mi preferencia por una fábrica necesariamente.

Vostok 7

Luego cuádruple empate a dos entre
Longines, Casio, Bulova y HMT.

El resto, hasta 22 en total, uno de cada.

.
Qué tal HMT?

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Veo que salen muchos Casios. De esos tengo tres y el Marlin es de mis preferidos.
3C3649DA-8D0B-4102-878C-73B384975054.webp
D3F3F4B5-32AE-4EB8-AA13-C5972D2AF0C6.webp
71B89C64-9196-4556-B46E-C508743E4797.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Jose Perez y itsmemario

Graciosos sin más, muy sencillos y acabados espartanos, calibre clon de Citizen fabricado bajo licencia, los compré tirados de precio por tener relojes de La India.
Los uso muy de vez en cuando, para dar paseos al perro y poco más, pero ese ratillo los disfruto sabiendo lo que son.

.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie