• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dilema Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amancio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
amancio

amancio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Os enseñé hace unas semanas que conseguí mi grial, mi Speedmaster, el 35725000 de los 2000, estaba y estoy muy contento, pero gracias al foro, un compañero ha encontrado un error que tiene el reloj.

Cuando está el crono desactivado, el subdial de las 6, el de las horas, sigue contando y la aguja trabajando como si estuviera activo.

He contactado con la joyería alemana donde lo compré y me ofrecen arreglarlo ellos si se lo envío.

He leído que es una reparación muy sencilla de hacer, pero que hay que desmontar el calibre. Me da un poco de miedo enviar el reloj a Alemania otra vez y que se pierda o pase algo.

Me recomendáis enviarlo o buscar algún relojero de confianza aquí en España?
En caso de enviarlo, cual sería la forma más segura de hacerlo?

Muchas gracias a todos!

IMG_0769.webp

Relojeros de confianza, tienes, ellos te dirán si es una reparación cara o no. Pero perderás la garantía ( con razón) Alemania está ahí al lado… si es un portal reconocido yo lo enviaría.

• Me gusta
Reacciones: amancio
Deberían hacerse cargo, así como recogida y devolución.
Ánimo y paciencia.

• Me gusta
Lo enviaría, asegurado. Sin problema.

• Me gusta
Yo lo enviaría sin ninguna duda.
Intentaría que ellos se encarguen de recogerlo y devolvértelo, y si pasase algo, culpa suya.

• Me gusta
Por mi parte lo enviaría a Alemania, tienes derecho a que te lo dejen en perfectas condiciones. Y si lleva tiempo, también en cualquier otro relojero tardaría.
Ánimo y cuéntanos cómo se resuelve

• Me gusta
Si fuera mio, lo mandaría. Riesgos siempre hay, incluso en el relojero de al lado de tu casa.

• Me gusta
Relojeros de confianza, tienes, ellos te dirán si es una reparación cara o no. Pero perderás la garantía ( con razón) Alemania está ahí al lado… si es un portal reconocido yo lo enviaría.

Deberían hacerse cargo, así como recogida y devolución.
Ánimo y paciencia.

Lo enviaría, asegurado. Sin problema.

Yo lo enviaría sin ninguna duda.
Intentaría que ellos se encarguen de recogerlo y devolvértelo, y si pasase algo, culpa suya.

Por mi parte lo enviaría a Alemania, tienes derecho a que te lo dejen en perfectas condiciones. Y si lleva tiempo, también en cualquier otro relojero tardaría.
Ánimo y cuéntanos cómo se resuelve

Si fuera mio, lo mandaría. Riesgos siempre hay, incluso en el relojero de al lado de tu casa.

Muchas gracias a todos, ya he contactado con la joyería para ver cómo tramitar el envío, aunque aún me sigue dando un poco de miedo.
He leído más del tema y parece bastante común, si buscáis Speedmaster creep, veréis que aperece mucha info en diferentes foros

• Me gusta
Reacciones: condorito, esplorer y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie