Mderey
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Hoy toca dar salida al que siempre pensé era el reloj de mis sueños. Segundo speedy que ha pasado por casa, y segundo que toca vender. A veces los relojes que tanto hemos soñado no terminan de llenarnos, por muy perfectos que sean como es este caso. Por suerte viene a sustituirle en la caja mi otro “grial”, que pronto presentaré.
Se trata de un speedy reduced 3539.50 (el mk2), que añade al reduced “de toda la vida” el zafiro, una wr de 100m, un dial más limpio y el brazalete con el cierre mejorado.
Comprado en marzo de este año en chronos24 a una tienda alemana, con garantía de la joyería de 1 año (hasta marzo 2025), hecho servicio completo antes de la compra y en perfecto estado.
Muchas gracias por leerlo y al foro por el espacio, cualquier duda estaré encantado de contestaros
Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Reduced 3539.50
Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático 3220
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No. Factura de compra, certificado de autenticidad y datos de servicio marzo 2024
¿Garantía vigente? (s/n): Sí (hasta marzo 2025 por la joyeria)
Precio (o valor de cambio): 3.500€ (no cambios)
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: MRW o similar
Hoy toca dar salida al que siempre pensé era el reloj de mis sueños. Segundo speedy que ha pasado por casa, y segundo que toca vender. A veces los relojes que tanto hemos soñado no terminan de llenarnos, por muy perfectos que sean como es este caso. Por suerte viene a sustituirle en la caja mi otro “grial”, que pronto presentaré.
Se trata de un speedy reduced 3539.50 (el mk2), que añade al reduced “de toda la vida” el zafiro, una wr de 100m, un dial más limpio y el brazalete con el cierre mejorado.
Comprado en marzo de este año en chronos24 a una tienda alemana, con garantía de la joyería de 1 año (hasta marzo 2025), hecho servicio completo antes de la compra y en perfecto estado.
Muchas gracias por leerlo y al foro por el espacio, cualquier duda estaré encantado de contestaros
Marca: Omega
Modelo: Speedmaster Reduced 3539.50
Año de compra (nuevo): 2009
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2024
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: automático 3220
Caja (medidas): 39mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No. Factura de compra, certificado de autenticidad y datos de servicio marzo 2024
¿Garantía vigente? (s/n): Sí (hasta marzo 2025 por la joyeria)
Precio (o valor de cambio): 3.500€ (no cambios)
¿Envío incluido? (s/n): Sí.
Forma de envío: MRW o similar