Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapoDevolución y pasarse a WISE ...
Ver el archivos adjunto 2898278
Se las pagas al cartero o repartir antes de recibir el reloj. Generalmente, en efectivo si es Correos.Buenas, solo tengo un reloj automático y estoy viendo opciones de comprar mi segundo reloj. Es por eso que, he estado mirando los relojes Traska y más concretamente el Commuter 36mm y esfera blanca, pero tengo muchas dudas, ya que, se trata de una importación y no tengo nada de confianza con estas transacciones. Alguien me puede aclarar todas las dudas que tengo?
- En primer lugar, el precio final, ¿como se pagan las aduanas, impuestos e IVA de la compra?
Depende de si llega por Correos o mensajería, una semana, quince días...- En segundo lugar, el tiempo de espera.
El compañero @hami podrá hablarte con conocimiento por su experiencia con el Summiteer 36.- Por último, que tal los relojes, en cuanto calidad y acabados.
Hola! No me he leido el hilo entero...a ver el reloj es muy bonito y el material es único...entiendo el TOC porque lo tendría, pero en mi caso se me quitaría teniendo otro dial en mi poder (coincido con el compañero si no lo entiendo mal) ...la garantía cubriría el dial actual y en caso de que algo fallase le podría poner un dial "de reserva"...me fijaría bien que agujas y demás pudieran valer (a veces cambian de color según sea el color de la esfera)...espero no os parezca mucha locuraYo me arriesgaba a que no fuese a más y me lo quedaba (no me molestaría absolutamente ver esa grieta). Hablaría con ellos antes de que este supuesto ocurriese (si se partiese por completo el dial) y les pediría si te podrían proporcionar otro dial (no meteorito) de un color que a ti te gustase. Si pudieran aceptar esta opción me lo quedaba, sino pediría el reembolso completo.
@modena, en el mensaje #2.327 del hilo '36ers Official Club'presenté mi Summiteer (29 de julio de 2023). Puedes echarle un vistazo para conocer cuales fueron mis impresiones, siendo un reloj con una relación calidad-precio excelente, y más teniendo en cuenta que justo ahora acaban informar que los nuevos modelos vendrán con tratamiento antirreflejos y lumen mejorados.Se las pagas al cartero o repartir antes de recibir el reloj. Generalmente, en efectivo si es Correos.
Depende de si llega por Correos o mensajería, una semana, quince días...
El compañero @hami podrá hablarte con conocimiento por su experiencia con el Summiteer 36.
Me confundí, el mensaje era para @movispep@modena, en el mensaje #2.327 del hilo '36ers Official Club'presenté mi Summiteer (29 de julio de 2023). Puedes echarle un vistazo para conocer cuales fueron mis impresiones, siendo un reloj con una relación calidad-precio excelente, y más teniendo en cuenta que justo ahora acaban informar que los nuevos modelos vendrán con tratamiento antirreflejos y lumen mejorados.
En cuanto al precio en su momento me salió por 697,91€, siendo el precio 600$ (563,44€ al cambio ) y 134,47€ de gastos de aduana (arancel + IVA).
Buenas, solo tengo un reloj automático y estoy viendo opciones de comprar mi segundo reloj. Es por eso que, he estado mirando los relojes Traska y más concretamente el Commuter 36mm y esfera blanca, pero tengo muchas dudas, ya que, se trata de una importación y no tengo nada de confianza con estas transacciones. Alguien me puede aclarar todas las dudas que tengo?
- En primer lugar, el precio final, ¿como se pagan las aduanas, impuestos e IVA de la compra?
- En segundo lugar, el tiempo de espera.
- Por último, que tal los relojes, en cuanto calidad y acabados.
Yo hubiera escogido esta opción, sin duda alguna.Actualizo... les he planteado la posibilidad de cambiarlo por uno de 36 mm normal, con esfera lisa, y reembolso de la diferencia y también sería una opción.
Gracias por las respuestas!