• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digitales de Lujo

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El b1

Yo lo tengo claro, el Breitling B-1 es el mejor digital del mundo, no superado ni por su nuevo sucesor el Airwolf

Yo el año pasado me plantee la compra de un B1. No me decidí ya que sus 43,5mm de diametro de caja me parecerían excesivos, además que el modelo que tenían en el concesionario tenía ya un rayón en el armis. Es lo que tiene el acabado a espejo de breitling, que se rayan con la mirada. :( :-(

Este año he visto el nuevo Airwolf,parece que sólo son cambios estéticos, pero al menos en el escaparate me parece aún más grande. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Sin embargo tiene las mismas medidas de caja::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

¿Pero son sólo eso ....cambios estéticos lo que incorpora el nuevo AirWolf?

Creo que seguiré con mi Aerospace :D
 
  • #27
Para mi, Casio.
 
  • #28
pienso que los digitales de seiko estan a la altura por diseño y calidad de los suizos,este FlightMaster es una buena muestra de ello:

lostimage.jpg


recientemente casio a comercializado este g-shock modelo giez que es una verdadera maravilla tecnologica...carga solar,radiocontrolado,crono,horas del mundo..etc..en mi opinion este es el futuro de la relojeria

lostimage.jpg
 
  • #29
el aeroespace es un reloj precioso. yo tengo el b-1 pero no descarto un aerospace. Lo malo que me da algo de miedo pues los relojes de titanio me han dicho que si se rayan no se pueden pulir. ¿es verdad???
puedes poner fotos de tu reloj para recrear nuestras pantallas.
Saludos
 
  • #30
Precioso el BT, pero en un digital a mi particularmente me daría palo gastarme tanto dinero, me quedo con la gama Tissot,Casio,Seiko
 
  • #31
para mi un gran reloj de cuarzo es este: citizen mission antarctica (titanio duratec gmt y carga ecodrive)

lostimage.jpg
 
  • #32
Creo que están hablando de digitales, no de cuarzos, aunque la mayoría de los digitales son cuarzos.

Saludos
 
  • #33
y este ¿que tiene de digital? y los digitos????
 
  • #35
jajaja, la verdad el reloj es muy guapo
 
  • #36
Del Aerospace

puedes poner fotos de tu reloj para recrear nuestras pantallas
.

No tengo fotos de mi aerospace y si las hiciera con lo mal fotógrafo que soy, creeme que no se recrearían . :D :D No es el modelo nuevo y tiene el modulo UTC, no el CoPilot actual sino el analógico. Y si.... tiene ese incoveniente el titanio, si se raya que no es fácil pulirlo. El mio tiene un pequeño arañazo en el cierre. La caja y el armis están bastante bien para el uso que le he dado. Tambien tiene la ventaja que al ser mate se raya menos que si fuera el típico acero con brillo espejo de sus modelos de acero.

La verdad que es un reloj polivalente, y es el que me sirve normalmente de orientación para poner en hora a mis mecánicos. Si por la mañana tengo que salir "sumbando" y no tengo tiempo de poner en hora y en fecha al automático de turno, el aerospace suele ser el elegido.:D

Una buena pregunta sería si algun producto tipo algodón mágico o similar funcionaría con el titanio. ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #37
jejeje, me pasa lo mismo a mi, si por la mañana hay prisa y estan todos los autos parados el B-1 es el que me saca del apuro siempre. Saludos
 
  • #38
Yo voto por los RADO. Salvando el prejuicio del cuarzo, la verdad es que tienen unos calibres cuarzo analógico/digital (los mismos, mismitos que el Breitling Aerospace o el Tag Heuer F1 o el kirium) a los que hay que añadir que RADO, por sus materiales, es de verdad un reloj para toda la vida. Propongo el mod. Sintra. Es eterno por su dureza e intemporal por su diseño.
 
  • #39
Pero

si no me equivoco el movimiento que usa el Aerospace es un ETA de la línea Thermoline (ETA 988.352)

lostimage.jpg


Tambien Omega en el modelo Constelattion con calendario perpetuo monta la con tres agujas del termocompensado y Longines en la serie VHP pero no me constaba que Rado usara tambien este mismo modelo para sus multifunción ::Dbt:: ::Dbt::

Tengo un Rado desde hace años y estoy muy contento con él. Cuarzo sí.... pero es el unico pero el único que tengo como el primer día. Sin una raya :D :D :D

Saludos,
Luciano
 
  • #40
si no me equivoco el movimiento que usa el Aerospace es un ETA de la línea Thermoline (ETA 988.352)

lostimage.jpg


Tambien Omega en el modelo Constelattion con calendario perpetuo monta la con tres agujas del termocompensado y Longines en la serie VHP pero no me constaba que Rado usara tambien este mismo modelo para sus multifunción ::Dbt:: ::Dbt::

Tengo un Rado desde hace años y estoy muy contento con él. Cuarzo sí.... pero es el unico pero el único que tengo como el primer día. Sin una raya :D :D :D

Saludos,
Luciano
Coincido contigo. En mi caso, además, y a pesar de ser un cuarzo, es del que no me desprendería por nada. Motivos sentimentales.
 
  • #41
Para mi el mejor reloj digital es un Casio de esos multifunción,ya que ademas de ser lo suficiente precisos como casi todos los cuarzos, aguantan los golpes y encima tienen mas funciones añadidas como barómetro, altimetro, brujula, cronos, varias alarmas, graficos de mareas, hora mundial, fases lunares, temperatura, sistema de iluminacion automatica al girar el reloj, son estancos de sobras y el cambio de pila cuesta cuatro duros, y todo esto por menos de 200 euros.

Los demás que comentas creo son reloj digitales caros y mucho mas exclusivos y encima con bastantes menos prestaciones o funciones, ademas con un precio de recargo muy alto para ser relojes electronicos.

Algo de este estilo.


amen, tengo un casio pro trek con alti baro termo y brujula digital que calcula el rumbo, con correa y caja en titanio y madre mia, me perderia con el donde fuese
 
  • #42
Este Tag Monaco digital es uno de los digitales mas bonitos que e visto. ¿alun forero lo tiene?
lostimage.jpg
 
  • #43
Este Tag Monaco digital es uno de los digitales mas bonitos que e visto. ¿alun forero lo tiene?
lostimage.jpg


Yo tengo el microtimer,que es la mitad del 69 ;-) .Si te sirve(La foto es antigua que lo llevo en hora:D :D ).
Tiene una pega, se hacen microrrayas con mirarlo.



 
  • #44
bonito y exclusivo. lo de las rayas una vez al año al pulidor y nuevo.
 
  • #45
El problema con los Casio es que no son nada elegantes, son Sport a mas no poder :D
 
  • #46
Casio es una marca execelente , sobre todo para relojes duros de verdad. Como herramienta de trabajo son muy buenos.
 
  • #48
Si alguien tiene un b-1 que se anime a subir la foto.
 
  • #49
Busca por la web, y encontraras casios que alcanzan los 5000 dolares. Saludos
Hola

Podrías poner algún enlace a estos casio? soy aficionado a la marca y no sabía que trabajaban gamas tan altas

gracias!
 
  • #50
El omega speedmaster digital siiii,y tambien el t touch de tissot me lo compre en 600 euros y es una maravilla bastante original y me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie