• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Anicorn Play Station

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dale Cuerda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dale Cuerda

Dale Cuerda

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

PlayStation celebra 30 años.​


anicorn-playstation-mechanical-watch-2-copy-693c1e067243e.webp


screenshot-2025-12-12-at-12-47-54-copy-693c1ee1474c4.webp


anicorn-playstation-mechanical-watch-5-copy-693c1f7ade668.webp


PlayStation ha celebrado su 30º aniversario con una colaboración tan inesperada como cuidada: un reloj mecánico de edición limitada creado junto al fabricante de relojes de diseño Anicorn. Con un precio de 780 dólares y una producción limitada a 300 unidades en todo el mundo, es la primera vez que Sony utiliza el nombre PlayStation en un reloj de pulsera mecánico tradicional, en lugar de hacerlo en un producto de merchandising o tecnológico.

Los relojes inspirados en el mundo del videojuego no son una novedad. A lo largo de los años, marcas como Seiko, G-Shock o TAG Heuer han colaborado con distintas franquicias, normalmente a través de relojes de cuarzo, digitales o incluso smartwatches, donde la identidad de la marca se muestra en una pantalla.

Los modelos mecánicos son mucho menos habituales y, además, suelen tener dificultades para equilibrar la nostalgia con un uso real en el día a día. El reloj de PlayStation creado por Anicorn apuesta de lleno por el lenguaje de diseño de la consola original, que debutó en Japón en 1994 y llegó a Europa y Estados Unidos en 1995. Ese desfase de un año entre el lanzamiento local y el global es, presumiblemente, la razón por la que el 30º aniversario se está celebrando este año y no el anterior.

En su interior late un movimiento automático Miyota 9039 con una reserva de marcha de 42 horas, visible a través de un fondo de caja visto. Cada reloj está numerado individualmente, se entrega con correa de caucho y se acompaña de un accesorio NFC inspirado en una tarjeta de memoria que enlaza con un “memory board” digital. Las entregas están previstas para junio de 2026, y las reservas se abrirán a las 22:00 (hora EST) del 18 de diciembre.

Vía: Esquire UK
Traducido y editado por Gustavo Higueruela
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82, CAMEROS, mortadeladoliva y 9 más
Muy curioso! Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Muy interesante pieza por Sony
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Bastante curioso y raro... Me queda claro que será únicamente para los aficionados al género.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Grandes máquinas las (mis) PS 👌

Gracias por el post.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Yo empecé con la play 2, es la que tiene valor emocional para mí. Si sacasen uno de la ps2 en 2030 que es cuando toca su aniversario, igual caia
 
  • Me parto
Reacciones: Dale Cuerda
Pues esta bastante bien el diseño, supongo que a los muy aficionados a la play les gustara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Siendo coleccionista de esta consola, creo que no se ha vuelto locos con el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda y puzzling
No me gusta ni el diseño ni el precio pero seguro que entre los fans de la consola tiene su aceptación
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Aún sin gustarme mucho curioso es un rato, y seguro que vuelan todas las unidades bien rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Yo lo veo muy "Swatch"...en cuanto al precio..quizas sí que esté alto...pero automático y serie limitada a 300 unidades...veo complicado algo barato
 
Muy muy chulo el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Muy para fans, el precio no me parece disparado, lleva un miyota de calidad, edición limitada, diseño distinto y evocador, para algunos. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Mola mucho, gracias por traerlo compañero. Si hubiera sido con un calibre más asequible y con un precio moderado igual hasta me habria planteado quedarme uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Curioso,, gracias por compartír
 
  • Me gusta
Reacciones: Dale Cuerda
Atrás
Arriba Pie