Habill
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Pues después de una temporada en paz, viendo relojes, sin intención de apretar el gatillo y vaciar el bolsillo. Todo estaba ok. Pero ayer se me cruzaron dos piezas que despertaron en mi el interés por diversos motivos. Justo mañana iré a ver a los dos vendedores para poder verlas en persona. Uno es relojería de confianza en el caso del Rolex y solo tendría la garantia de la relojería. El otro particular desconocido para mi, pero me dice que el reloj tiene garantía hasta el 2027.
Sé que no son parecidos y es ahi donde necesito sacar sus pros y contras.
Por ello os pido vuestra opinión objetiva.
Uno es un Tudor bb gmt y el otro es un Rolex yacht master.
Tudor que gusta mucho o el rolex que también es bastante molón. Así que, ahi mis dudas 😬
Os pongo foto cogida de internet
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano ✌
Pues después de una temporada en paz, viendo relojes, sin intención de apretar el gatillo y vaciar el bolsillo. Todo estaba ok. Pero ayer se me cruzaron dos piezas que despertaron en mi el interés por diversos motivos. Justo mañana iré a ver a los dos vendedores para poder verlas en persona. Uno es relojería de confianza en el caso del Rolex y solo tendría la garantia de la relojería. El otro particular desconocido para mi, pero me dice que el reloj tiene garantía hasta el 2027.
Sé que no son parecidos y es ahi donde necesito sacar sus pros y contras.
Por ello os pido vuestra opinión objetiva.
Uno es un Tudor bb gmt y el otro es un Rolex yacht master.
Tudor que gusta mucho o el rolex que también es bastante molón. Así que, ahi mis dudas 😬
Os pongo foto cogida de internet
Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano ✌