P
puertovega
Quasi-forer@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y al OP decirle que yo con la tercera versión estoy encantado. Me encanta el reloj. Además del bisel cerámico el antireflejo es una pasada (aunque desconozco si las versiones anteriores lo tienen igual). Pero tengo que añadir que la segunda versión con los 11 números pequeños es incluso más bonito, solo que entiendo que ese imposible encontrarlo nuevo salvo que alguien lo venda sin uso.Hola, como veo que nadie te contesta, te comento yo. El Hydro ha tenido tres modelos: el primero, con números grandes, índices dobles y bisel de aluminio (aunque hubo también una versión con bisel de acero y con una esfera ligeramente distinta); el segundo, con los doce números pequeños y bisel de aluminio; y el tercero, con números grandes, índices sencillos y bisel cerámico. La primera versión ha convivido con las otras dos, aunque la segunda duró sólo un par de años en el mercado.
Vamos a los calibres. La primera versión ha llevado tres calibres, en un principio llevaba un L633.5 (ETA 2824.2), cuando salió la segunda versión pasó a montar un L619.2 (ETA 2892-A2), cuando apareció la versión con bisel cerámico, empezó a montar un L888.2 que fue sustituido por un L888.5 (mismo calibre pero con espiral de silicio). Por tanto, dependiendo de la fecha de fabricación, el Hydro "original" puede llevar cualquiera de esos calibres.
El segundo Hydro, no duró mucho en el mercado y sólo montó el L619.2.
Y la tercera versión, con el bisel cerámico, montó el L688.2 y L688.5.
La realidad es que la diferencia de precio entre la primera y la tercera versión (que siguen conviviendo), no es realmente el calibre, puesto que hoy montan el mismo, sino la estética.
Gracias por la extensa explicación! Dos dudas que me interesa el tema, hay manera “sencilla” de saber si la tercera versión del Hydro que tengo monta el .2 o .5? (Por el número de serie, por ejemplo?) y la segunda es que entiendo que en el penúltimo párrafo, donde pones 6 es 8, ¿correcto? (L888.2 y L888.5)
En la web de la marca no especifican qué calibre es exactamente, solo pone L888. Pero tenía entendido que solo el reciente L888.5 llevaba espiral de silicio, aunque me puedo equivocar.La realidad es que la diferencia de precio entre la primera y la tercera versión (que siguen conviviendo), no es realmente el calibre, puesto que hoy montan el mismo, sino la estética.
Tal como dice el compañero, la diferencia es básicamente estética, pero con matices. En el nuevo el bisel es cerámico, mientras que el antiguo es de aluminio. También difiere la esfera, mucho más limpia en el nuevo, y el segundero también es diferente. En el nuevo el brazalete es ligeramente diferente, con los eslabones más cortos, lo cual hace que sea más cómodo y se adapte mejor.Hola,
Pues quiero comprar el hidro y quiero saber las diferencias,sobre todo a nivel de calibre, entre el hidro nuevo y el viejo, ya que hay una diferencia curiosa de dinero para ser los mismos modelos y no creo que se justifique solo por el bisel cerámico,¿Llevan diferentes calibres?
Un saludo
Ya me ha llegado y muy contento, de manzanares.100% recomendable, muy atento y amable Juan Antonio , ahora toca disfrutarlo Ver el archivos adjunto 3263822
Precioso, igualito al mío. Enhorabuena!!Ya me ha llegado y muy contento, de manzanares.100% recomendable, muy atento y amable Juan Antonio , ahora toca disfrutarlo Ver el archivos adjunto 3263822
Con casi total seguridad llevará un movimiento L633.5, es decir, un ETA 2824.2. En mi opinión, uno de los mejores y más importantes movimientos en la Historia de la relojería.Buenas tardes, que calibre tendría mi hydro? Según entiendo sería de la primera generación?
Ver el archivos adjunto 3266168
Muchas gracias por la informaciónCon casi total seguridad llevará un movimiento L633.5, es decir, un ETA 2824.2. En mi opinión, uno de los mejores y más importantes movimientos en la Historia de la relojería.
Magnífica adquisición 👍Ya me ha llegado y muy contento, de manzanares.100% recomendable, muy atento y amable Juan Antonio , ahora toca disfrutarlo Ver el archivos adjunto 3263822
Mis dos Hydro:Ya me ha llegado y muy contento, de manzanares.100% recomendable, muy atento y amable Juan Antonio , ahora toca disfrutarlo Ver el archivos adjunto 3263822