Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He de admitir que también es muy bonito.... ¡¡Gracias!!Entre los que propones me quedaria con el Tudor, dicho esto si hoy me tuviera que comprar un solo reloj que fuese mi 1er reloj el que compraria seria este Seiko Prospex 1968 Heritage Diver GMT 60th Anniversary SPB509 de alrededor de algo menos de 2000 euros. Lo vi hace unos dias aca en el foro y me encanto, es un Diver 300 M y GMT todo en uno y ademas esta buenisimo y el precio no lo veo muy elevado. Te dejo una foto a ver si te gusta. Suerte con la compra.
Ver el archivos adjunto 3270787
Tudor, pero no de bronce.
Precioso este reloj +1Otra opción que me encanta y creo que te puede gustar.... Longines Legend diver. Lo hay en varios colores
Ver el archivos adjunto 3270724
Es un gran aporte el que comentas, no quiero un reloj que con el uso "se degaste" y creo que tanto en uno como en otro se va anotar el paso del tiempo. Estoy valorando ahora entre Longines y ese Seiko Prospex que es precioso, en la línea del Tudor Bronze....El Hamilton no es de bronce… Es de acero con tratamiento PVD.
No va a adquirir pátina, se va apreciar el material original conforme se gaste “el baño” con el roce y uso.
Yo ya solo por eso lo descartaría (yo).
![]()
Khaki Aviation X-Wind Auto Chrono | H77916920
Designed with pilots in mind and built for a life of adventure, the Khaki Aviation X-Wind Automatic Chronograph flies through the crosswinds in a bold new guisewww.hamiltonwatch.com
Estoy en ello... cuanto más miro más dudas.... creo que me voy a quedar con la estética del Tudor, tirando a las mínimas complicaciones, me gusta mucho el contraste de la piel con la esfera oscura y con matices dorados y blancos, pero quizá la correa de piel no sea la más adecuada.... aunque siempre puedo comprar uno con la correa de acero y otra de piel para intercambiar según el día....Yo no me quedo con ninguno de los dos, por esos precios has mirado longines?