• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Difícil decisión.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jesuscy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras no parar de mirar y rebuscar parece que el que más me tira por ahora es el Tudor Black Bay 58, también he visto el Seiko Prospex por la mitad de precio y que reúne ciertas similitudes con el Tudor. La verdad es que esa correa de piel me encanta....
Ver el archivos adjunto 3271090Ver el archivos adjunto 3271091
Creo que si te los pruebas te decantas fácil por el Tudor. Eso sí, cógelo con su brazalete y luego ya le podrás poner la correa que quieras. El seiko me lo probé antes de comprar el slim turtle y me pareció que tenía demasiados dorados. El Tudor es especial.
Ve a probártelos por si te habla alguno.

• Me gusta
Reacciones: jesuscy
Raro será que alguien no vote por el Tudor y con razón.

• Me gusta
Raro será que alguien no vote por el Tudor y con razón.
jajaja, cuanto más lo miro más me gusta, pero ese p*to Pagani.......... ya sé que nada que ver, pero las pasta es la pasta..... uno vale 42 veces más que el otro....

jajaja, cuanto más lo miro más me gusta, pero ese p*to Pagani.......... ya sé que nada que ver, pero las pasta es la pasta..... uno vale 42 veces más que el otro....
No dudo de la relación calidad precio del Pagani ,pero estamos comparando relojes de un segmento de calidad y precio completamente diferentes ,la comparativa no se sostiene.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie