Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La combinación en si sí tiene sentido, el problema es que el Connected en general ya no tiene tanto. Su precio por ser marca "premium" es excesivo y su funcionalidad es prácticamente la misma que la de un smartwatch de Aliexpress. Fue un producto que nunca estuvo demasiado bien pensado y querían sacarlo a la fuerza con el tirón que pegó Apple con su producto.Pues mira, yo le veo sentido. No han tratado de vestirte la mona como un prodigio mecánico con tourbillon sino que han vestido un smartwatch, lo que juntaría dos temas que pueden interesar a los jóvenes (hoy alrededor de 25 o más años) que jugaron con la Game Cube y que ven un reloj como la extensión de su móvil.
Es por todo esto que yo no lo compraría nunca
Pues tienes toda la razón, el precio será de " los gordos " .La combinación en si sí tiene sentido, el problema es que el Connected en general ya no tiene tanto. Su precio por ser marca "premium" es excesivo y su funcionalidad es prácticamente la misma que la de un smartwatch de Aliexpress. Fue un producto que nunca estuvo demasiado bien pensado y querían sacarlo a la fuerza con el tirón que pegó Apple con su producto.
Ed: Además presume de hasta 5atm! de resistencia al agua![]()
No olvidemos que TAG-Heuer es una de las marcas con más reconocimiento por parte del público joven (algo en lo que el añorado Biver se empeñó personalmente no hace tanto, con surfer@s y DJs post-adolescentes como "embajadores"), que ellos también saben de (o padecen) intangibles. No es lo mismo un T-H que un Samsung, como no lo es un Ford que un Dacia...La combinación en si sí tiene sentido, el problema es que el Connected en general ya no tiene tanto. Su precio por ser marca "premium" es excesivo y su funcionalidad es prácticamente la misma que la de un smartwatch de Aliexpress. Fue un producto que nunca estuvo demasiado bien pensado y querían sacarlo a la fuerza con el tirón que pegó Apple con su producto.
Ed: Además presume de hasta 5atm! de resistencia al agua![]()
Puede que tengas razón, pero creo que cada vez más, los jóvenes ponen por encima la relación calidad/precio, lo que viene a ser en este caso la funcionalidad, al propio prestigio de la marca. Por eso mismo, si disponen de dinero, incluso aquellos que disponen de liquidez ilimitada, preferirán ir a por un Apple Watch (el cual combina ambas cosas) o pedir que le hagan uno de oro antes que un TH Connected.No olvidemos que TAG-Heuer es una de las marcas con más reconocimiento por parte del público joven (algo en lo que el añorado Biver se empeñó personalmente no hace tanto, con surfer@s y DJs post-adolescentes como "embajadores"), que ellos también saben de (o padecen) intangibles. No es lo mismo un T-H que un Samsung, como no lo es un Ford que un Dacia...
Pues definitivamente no en Rolex, pero gshock en su linea baby g tiene este:Por supuesto que pensé en Snoopy, pero en el caso de Omega la relación viene por los astronautas y su adopción del chucho como premio, no por tocar la fibra infantil(oide) del potencial comprador. ¿Tal vez el caso de Timex?
Ver el archivos adjunto 2266286
En cuanto a Rolex / Mickey todavía no hay acuerdo acerca de si esas esferas salieron de la propia Rolex o son todas "aftermarket" (= falsas). Sí es cierto que el origen está en los baratos Ingersoll y que los últimos Gerald Genta dignos de ese nombre lo mostraban en sus retrógrados.
Ver el archivos adjunto 2266289
Y, la verdad, no sé de ninguna marca seria que haya puesto a Hello Kitty (algo que para mí la sacaría de inmediato de ese grupo)
Aunque ¿tú te creerías esto?
Ver el archivos adjunto 2266290
Pues definitivamente no en Rolex, pero gshock en su linea baby g tiene este:
Ver el archivos adjunto 2266417
Cómprale un gato y le cuelgas del cuello lo que te venga mejor...Pues mira, te termino de hacer el día.
Aquí te dejo, el seiko, el citizen, el q&q y hasta el Romain Jerome de 3000 pavos.
Ver el archivos adjunto 2266420Ver el archivos adjunto 2266421Ver el archivos adjunto 2266422Ver el archivos adjunto 2266423
Que como se tanto sobre relojes de hello kity?
Pues mi mujer quiere que le compre 1.
Gracias por compartirlo. Qué bonitos son los dos...(foto de internet).
Y yo un reloj con masaje Tantra Palace.
En fin, siempre nos quedaran los vintages.
Como compre un gato termina siendo el desayuno de mi pastor aleman que tiene un problema serio con ellos.Cómprale un gato y le cuelgas del cuello lo que te venga mejor...
Según lo que diga, nos comentas y ya vemos entre todos como avanzar. Pero oye, la cosa ya estará hecha...
Ver el archivos adjunto 2266425
Todos los relojes de la edición limitada, unos dos mil, ya están vendidos y agotados.Las otras marcas no creo que prosperen, sobre todo TH, ya les cuesta vender un reloj " normal ", como para vender una frikada.
Saludos, Antón.
Pues que lástima de dinero, pero oye, para gustos, colores....Todos los relojes de la edición limitada, unos dos mil, ya están vendidos y agotados.
Un saludo, pitoniso.
Para los fans de los smartwatch y frikis de Super Mario.
Pues este si que me lo pondría.Siempre me gusta dar una vuelta por las novedades de UNDONE y ver qué traen. Siempre me traen un buen recuerdo a mi infancia algunas de sus colaboraciones. Como este de Popeye.
Ver el archivos adjunto 2270211