• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dicen que la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes, pero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... ¿hace falta que te sigan tratando como a un niño? Es más ¿les funciona esa estrategia?

Uno ya palmó (Romain Jerome), que a sus ocurrencias con caca de dinosaurio sumó un Pikachu de 230.000 euros o el homenaje a Spiderman al que no sobrevivió:

RJPikachu.webp

191015_RJ_Spider-Man_SIAR_03.webp

También está AP, que se supone que apunta a teenagers creciditos... y con una buena cartera. Mejor si son de color, por aquello del Black Power y la campaña que se han montado alrededor de la pieza

APMarvel.webp

Ahora llega Seiko, que ya había traído al Porco Rosso, con Castle in the Sky

SPB215_a.webp

Y de momento la última y todavía no publicada colaboración de TAG-Heuer con... Super Mario

TAG_Heuer_Super_Mario.webp

¿Tan mal estamos? ::Dbt::

(echo en falta un Patek-Picapiedra)

• Me gusta
Reacciones: DBJZ, Silmegil, MrQueen y 35 más
Yo echo de menos un Lanscotte-Homer Simpson😎

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Silmegil, Albetoj y 10 más
Y yo un reloj con masaje Tantra Palace.

En fin, siempre nos quedaran los vintages.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tomas69, luismiguel y 3 más
... ¿hace falta que te sigan tratando como a un niño? Es más ¿les funciona esa estrategia?

Uno ya palmó (Romain Jerome), que a sus ocurrencias con caca de dinosaurio sumó un Pikachu de 230.000 euros o el homenaje a Spiderman al que no sobrevivió:

Ver el archivos adjunto 2265977

Ver el archivos adjunto 2265978

También está AP, que se supone que apunta a teenagers creciditos... y con una buena cartera. Mejor si son de color, por aquello del Black Power y la campaña que se han montado alrededor de la pieza

Ahora llega Seiko, que ya había traído al Porco Rosso, con Castle in the Sky

Y de momento la última y todavía no publicada colaboración de TAG-Heuer con... Super Mario

Ver el archivos adjunto 2265983

¿Tan mal estamos? ::Dbt::

(echo en falta un Patek-Picapiedra)
Sin comentarios

c0e6f3abb35aa04d2d88729c58a212e4.webp

• Me gusta
Reacciones: Seville, Silmegil, yakokornecki y 1 persona más
El Seiko al lado de todas esas... mierdas, es un ejercicio de contención y elegancia.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ares, Dupont y 1 persona más
Eso pienso yo, Chrysoberyl. Ese Seiko, aunque no sepas de qué va, es precioso y elegante.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Mercier11 y Chrysoberyl
Tuxedo Pooh 12072021115526.webp

• Me gusta
Reacciones: Draghan, Silmegil, Noni16 y 5 más
Pensaba que no,,pero sí,,si estamos tan mal 🤦🏼‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Onebeer
El Seiko es realmente bonito, por otro lado la marca últimamente está trabajando otras tantas franquicias y creo que de forma bastante acertada. Usa principalmente su línea de Seiko 5, con modelos mucho más asequibles que muchos aficionados a cosas que no son los relojes se lo pueden pensar de verdad.

Romain Jerome era el que ponía trozos del Titanic y polvos lunares en sus relojes con diseños horrendos?

Y si me permiten un apunte más. Por qué iba a estar mal poner algo como una franquicia cinematográfica y no el nombre de un taller como pasa con el GULF Mónaco por ejemplo? Yo lo veo como la misma cosa y es algo que tiene aficionados apasionados. Por supuesto todo ello sin entrar en cómo quede el diseño final, porque a mi, por mucho que me guste la Black Panther o que asocie a Pikachu a recuerdos de mi infancia intercambiando Pokémon por un cable con mis amigos, no me mola que el superhéroe se esté beneficiando a ese pobre tourbillon (y aún menos el aprovechar el tirón de movimientos sociopolíticos para el beneficio propio :innocent: ).

Me gusta el seiko porque es clásico y no se esfuerza en suplicar likes para el instagram;el porco rosso tampoco era esperpentico pero, por desgracia,la elegancia tampoco es algo que impere en las ediciones conmemorativas de la marca(veanse los modelos naruto, street fighter...).
Reconozco que no entiendo esta moda de infantilizar a los adultos, pero tampoco comprendo que un adulto se infantilice comprando este tipo de modelos.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Y si me permiten un apunte más. Por qué iba a estar mal poner algo como una franquicia cinematográfica y no el nombre de un taller como pasa con el GULF Mónaco por ejemplo?
Estoooooooo… ¿un taller…? 😩

• Me gusta
Reacciones: fucop y AbderramanII
El Seiko tiene un pase. Lo que no entiendo es que hace AP sacando ese engendro. Su público objetivo es otro y esto creo que le hace más daño que beneficio.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
¡Me encanta ese Seiko Presage y no tengo ni idea de que serie o dibujitos hace referencia!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Chrysoberyl
Disculpa Tazio me he colado y mucho
Tranquilo, camarada yako… pero cuando desees te puedo hablar del Gulf Team cuyo propietario John Wyer fue todo un referente del automovilismo deportivo. 😉👍🏼

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, fucop, AbderramanII y 1 persona más
Tranquilo, camarada yako… pero cuando desees te puedo hablar del Gulf Team cuyo propietario John Wyer fue todo un referente del automovilismo deportivo. 😉👍🏼
Habiendo descubierto, no hace mucho tiempo, que eres un verdadero experto en el tema, sería todo un placer.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
Lo que me sorprende es que haya mercado para esto, porque si lo sacan a la venta es porque como las meigas “haberlo hailo” 😂. Mi única opción es que sean Ed. Muy limitadas y comprarlas como pieza fetiche.
- Mi no entender nada.

Hay de todo en la viña del señor, y aunque se va perdiendo la capacidad de sorprenderse, siempre puede venir una casa relojera y traer alguna extridencia que asombre.

No es mi fuerte estas cositas, pero si aprendí algo en el camino, es a decir que de esta agua no beberé, pero lo veo difícil.

Saludos y gracias por el hilo

Y a no olvidarse del celebre Omega Speedy y Snoopy que hay unos cuantos tb y algunos se pagan carísimos! 😂

150319_OmegaBW15-5395.webp

maxresdefault.webp

descarga.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, joselmartinez, Apostol y 8 más
Atrás
Arriba Pie