• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dicen que la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes, pero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tag heuer lo considero italofobia de mercado, una entente helvético-nipona para instalar en las muñecas de los usuarios de tag un odio subliminal hacia los fontaneros de origen italiano.
El zenith es otra cosa, también es lupin III...

Pues mira, yo le veo sentido. No han tratado de vestirte la mona como un prodigio mecánico con tourbillon sino que han vestido un smartwatch, lo que juntaría dos temas que pueden interesar a los jóvenes (hoy alrededor de 25 o más años) que jugaron con la Game Cube y que ven un reloj como la extensión de su móvil.

Es por todo esto que yo no lo compraría nunca
La combinación en si sí tiene sentido, el problema es que el Connected en general ya no tiene tanto. Su precio por ser marca "premium" es excesivo y su funcionalidad es prácticamente la misma que la de un smartwatch de Aliexpress. Fue un producto que nunca estuvo demasiado bien pensado y querían sacarlo a la fuerza con el tirón que pegó Apple con su producto.

Ed: Además presume de hasta 5atm! de resistencia al agua ::bash::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
La combinación en si sí tiene sentido, el problema es que el Connected en general ya no tiene tanto. Su precio por ser marca "premium" es excesivo y su funcionalidad es prácticamente la misma que la de un smartwatch de Aliexpress. Fue un producto que nunca estuvo demasiado bien pensado y querían sacarlo a la fuerza con el tirón que pegó Apple con su producto.

Pues tienes toda la razón, el precio será de " los gordos " .

Con ese dinero que pedirán por el TH la gente joven se puede comprar varios SW, además creo que tiene mucho más éxito ( entre los jóvenes y no tan jóvenes ) el Apple Watch, que además vale mucho menos dinero que ese TH.

Creo que el porrazo que se pegará TH con ese Mario Bros será de los buenos, al tiempo.... Menudo fracaso.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki

No olvidemos que TAG-Heuer es una de las marcas con más reconocimiento por parte del público joven (algo en lo que el añorado Biver se empeñó personalmente no hace tanto, con surfer@s y DJs post-adolescentes como "embajadores"), que ellos también saben de (o padecen) intangibles. No es lo mismo un T-H que un Samsung, como no lo es un Ford que un Dacia...

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y yakokornecki
No olvidemos que TAG-Heuer es una de las marcas con más reconocimiento por parte del público joven (algo en lo que el añorado Biver se empeñó personalmente no hace tanto, con surfer@s y DJs post-adolescentes como "embajadores"), que ellos también saben de (o padecen) intangibles. No es lo mismo un T-H que un Samsung, como no lo es un Ford que un Dacia...
Puede que tengas razón, pero creo que cada vez más, los jóvenes ponen por encima la relación calidad/precio, lo que viene a ser en este caso la funcionalidad, al propio prestigio de la marca. Por eso mismo, si disponen de dinero, incluso aquellos que disponen de liquidez ilimitada, preferirán ir a por un Apple Watch (el cual combina ambas cosas) o pedir que le hagan uno de oro antes que un TH Connected.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Goldoff
Por supuesto que pensé en Snoopy, pero en el caso de Omega la relación viene por los astronautas y su adopción del chucho como premio, no por tocar la fibra infantil(oide) del potencial comprador. ¿Tal vez el caso de Timex?

Ver el archivos adjunto 2266286

En cuanto a Rolex / Mickey todavía no hay acuerdo acerca de si esas esferas salieron de la propia Rolex o son todas "aftermarket" (= falsas). Sí es cierto que el origen está en los baratos Ingersoll y que los últimos Gerald Genta dignos de ese nombre lo mostraban en sus retrógrados.

Ver el archivos adjunto 2266289

Y, la verdad, no sé de ninguna marca seria que haya puesto a Hello Kitty (algo que para mí la sacaría de inmediato de ese grupo)
Aunque ¿tú te creerías esto?

Ver el archivos adjunto 2266290
Pues definitivamente no en Rolex, pero gshock en su linea baby g tiene este:
Screenshot_20210713-065916_Photos.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y yakokornecki
Pues mira, te termino de hacer el día.
Aquí te dejo, el seiko, el citizen, el q&q y hasta el Romain Jerome de 3000 pavos.
410xcAVyQjL.webp
hello-kitty-watch-wristwatch-white-vq75-431.webp
61zBvpqhGqL._AC_UY500_.webp
relojes-hello-kitty-696x696.webp

Que como se tanto sobre relojes de hello kity?
Pues mi mujer quiere que le compre 1.

• Me gusta
Pues mira, te termino de hacer el día.
Aquí te dejo, el seiko, el citizen, el q&q y hasta el Romain Jerome de 3000 pavos.
Ver el archivos adjunto 2266420Ver el archivos adjunto 2266421Ver el archivos adjunto 2266422Ver el archivos adjunto 2266423

Que como se tanto sobre relojes de hello kity?
Pues mi mujer quiere que le compre 1.
Cómprale un gato y le cuelgas del cuello lo que te venga mejor...

Según lo que diga, nos comentas y ya vemos entre todos como avanzar. Pero oye, la cosa ya estará hecha...

1626178913566.webp

• Me gusta
Reacciones: lookjapan, EObiol, javier ochoa y 1 persona más
Cómprale un gato y le cuelgas del cuello lo que te venga mejor...

Según lo que diga, nos comentas y ya vemos entre todos como avanzar. Pero oye, la cosa ya estará hecha...

Ver el archivos adjunto 2266425
Como compre un gato termina siendo el desayuno de mi pastor aleman que tiene un problema serio con ellos.
Y ese peecioso omega termina de postre.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Patek-Picapiedra Ja Ja Ja
"Vendo" Ideas:
Omega Iron Man
Panerai Octopussy
Rolex Rey León
Tudor Dancing Queen
......

Tiene que haber un megabotellon de psiquiatras sin vacunar observandonos en la sombra. 🤓

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
estos relojes estan pensados para niños y jovenes y es una manera de acercarlos a la relojeria .ahora esos precios elevados son para hijos de ricos y si los hacen es porque se los piden .a mi los seiko naruto no me gustan pero el porco rosso y ese pressage no estan mal para llevarlos los mayores

Me van a permitir que me siga riendo un poco rato más :laughing1:

1626265603910.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y AGR16
Si pudiera, este sí me lo compraría:

Zenith cohiba.webp

• Me gusta
Reacciones: pablobrito5, Peculiar, Lite y 1 persona más
ir a japan-select.com y vereis en seiko a picachu pokemon naruto etc hasta citizen tiene a godzilla .estas dos marcas tienen digitales chulos lastima que jdm

• Me gusta
Las otras marcas no creo que prosperen, sobre todo TH, ya les cuesta vender un reloj " normal ", como para vender una frikada.

Saludos, Antón.
Todos los relojes de la edición limitada, unos dos mil, ya están vendidos y agotados.

Un saludo, pitoniso.

Todos los relojes de la edición limitada, unos dos mil, ya están vendidos y agotados.

Un saludo, pitoniso.
Pues que lástima de dinero, pero oye, para gustos, colores.... ;-)

Y gracias por lo de pitoniso :worshippy::worshippy:, ya sabes, acerté de lleno con la Eurocopa de Italia !! :ok:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Chrysoberyl, yakokornecki y 1 persona más
El mundo está lleno de caprichos materiales , para muestra un botón.
Son modelos llamados vintage ,pero se pagan igual que los nuevos o más aun.
Saludos a todos

Archivos adjuntos

• 68F5B491-3F22-43F3-8F8C-106AA96F0495.webp
    68F5B491-3F22-43F3-8F8C-106AA96F0495.webp
    40,8 KB · Visitas: 29
  • 492A1BD6-7EA2-4F74-A5F8-F847E13E26DD.webp
    492A1BD6-7EA2-4F74-A5F8-F847E13E26DD.webp
    28,2 KB · Visitas: 34
  • 00C9426C-0F97-4FC7-986C-B4E91E383C44.webp
    00C9426C-0F97-4FC7-986C-B4E91E383C44.webp
    34,7 KB · Visitas: 34
  • 7688E999-0876-45B5-949C-A53F1BEC6FA4.webp
    7688E999-0876-45B5-949C-A53F1BEC6FA4.webp
    15,9 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Siempre me gusta dar una vuelta por las novedades de UNDONE y ver qué traen. Siempre me traen un buen recuerdo a mi infancia algunas de sus colaboraciones. Como este de Popeye.
1626820686653.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie