• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial : votación final.

Dial final del Baikal


  • Total de votos
    158
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Parece que ya tenemos dial Baikal.
 
  • #103
Votado! El blanquito está cerca
 
  • #104
¡Votado!
 
  • #105
Votado C2. 😅 hace como tres rondas que no gano una votación
 
  • #106
Bueno pues votado otro elemento más. No sale nada a mi gusto pero a ver que sale al final, habrá que esperar a ver el conjunto.
 
  • #107
Bueno pues votado otro elemento más. No sale nada a mi gusto pero a ver que sale al final, habrá que esperar a ver el conjunto.

y yo que quería un Radio Room blanquito...
 
  • #108
Votado B2 con la idea de un bisel azul que le de empaque al conjunto del diseño. Ya se vera.....
 
  • #109
El dial sera radioactivo no?
 
  • #111
Votado.....
 
  • #113
BUenos y níveos días! En nada nos ponemos con el bisel!
 
  • #115
Pregunto...
Y no habría que hacer antes una encuesta de Si o No al dial radioactivo?
Se preguntará a Meranom la opción real de hacerlo, si es posible, veo bien lo de votar el lumen radioactivo, salvo que modifique el diseño cromático ganador.
 
  • #116
Se preguntará a Meranom la opción real de hacerlo, si es posible, veo bien lo de votar el lumen radioactivo, salvo que modifique el diseño cromático ganador.

Me parece bien preguntar a Meranom, pero el dial radioactivo, normalmente no es un dial Blanco, si no que es amarilleado... por lo tanto yo creo que cambia bastante el reloj
 
Última edición:
  • #117
Por cierto, votado a una opción minoritaria jeje
 
  • #118
Me parece bien preguntar a Meranom, pero el dial radioactivo, normalmente no es un dial Blanco, si no que es amarilleado... por lo tanto yo creo que cambia bastante el reloj

Si es así, que yo también lo creo, no tiene sentido valorarlo pues estamos hablando de otro reloj...
 
  • #121
Ese blanquito y radiactivo sería estupendo, si fuese amarillento estoy de acuerdo con vosotros en que... no. Se desvirtuaría la idea seguida hasta ahora.
Un saludo.
 
  • #122
Estoy de acuerdo en que un dial radiactivo amarillento desvirtuaría el proyecto, sin embargo de haber un radioactivo blanco sería muy interesante... si saliera el "SI" a esa característica.
 
  • #123
Estoy de acuerdo en que un dial radiactivo amarillento desvirtuaría el proyecto, sin embargo de haber un radioactivo blanco sería muy interesante... si saliera el "SI" a esa característica.

Yo votaría si a un dial radioactivo blanco, of course!!!
 
  • #124
Yo votaría si a un dial radioactivo blanco, of course!!!

A mi no es algo que me atraiga especialmente, radioactivo o no, lo importante es el conjunto de todo el reloj, pero entiendo que si hay posibilidad en blanco pues ha de ser votado ya que se ha mencionado en más de una ocasión durante el proyecto.
 
  • #125
A mi, personalmente, no me atrae la idea el dial radioactivo, aunque logicamente, eso ya se votaria entre todos. No soy amigo de llevar una linterna en la muñeca :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie