• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial : votación final.

Dial final del Baikal


  • Total de votos
    158
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En superficie, la nieve blanca.
En lo más hondo, la oscuridad
El borde del hielo, azul más clarito

¡Votado!
 
  • #53
Llevo todo el día pensando cual votar jajaja y creo que todavía me espero un poco más
 
  • #55
Blancal, digo...Baikal.
Votado!!
 
  • #56
Votado.
 
  • #57
Estoy super indeciso entre el A2 y B2
!!
 
  • #59
Voto emitido [emoji4]
 
  • #60
Votado!
 
  • #62
Votado pues.
 
  • #64
Creo que el modelo B2 es el que ha estado presente desde el principio y seguramente será el que vote pero me voy a esperar unos días por si despuntan dos modelos decidir elegir entre ellos , vamos , lo que viene siendo “Voto útil “ [emoji12]
 
  • #66
Yo igual, ya lo tengo casi decidido, pero todavía no. A ver si a lo largo del día de hoy...Aunque parece que está visto para sentencia.
 
Última edición:
  • #67
A ver si con suerte para mayo ya lo tenemos que me hará buen papel en las comuniones...
 
  • #68
Hecho. Votado y hundido!!!
 
  • #69
A ver si con suerte para mayo ya lo tenemos que me hará buen papel en las comuniones...

Buenos días, sobre esa fecha crees que lo tendremos ? ( supongo que sera lo que tardaron los otros proyectos )
 
  • #71
Votado...
Va en buena dirección, todo el trabajo para tener un reloj con esfera azul hubiera sido una pena.
 
  • #73
Votado, al pan ... pan y “albino” ... vino :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie