• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial : votación final.

Dial final del Baikal


  • Total de votos
    158
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #28
votado,y salga cual salga sigo apostando por el bisel en celeste
 
  • #29
Bueno, ... pues otro que se suma a las dudas, realmente el maestro Forno nos lo ha puesto difícil :ok::; ... y recojo el guante que él mismo nos ha venido lanzando desde el inicio para que expresemos nuestras reflexiones sobre qué nos mueve a decidir.

Para mí, la gran duda siempre ha estado entre los modelos A5 y B2. Ambos me gustan, y para decidir intento imaginarme el reloj completo, con bisel, armis o cauchos... Pero claro, nuevamente Forno nos lee el pensamiento y voila!




2017-11-25 13.14.58.jpeg

B2

2017-11-28 08.26.52.jpg

A5


El B2, con ese bisel, siempre me ha encantado, sería mi favorito; pero, qué posibilidades reales tenemos de llevarlo a la realidad?

Me explico, si mantenemos el sándwich y los índices en el tono azul ocurro, realmente Menaron puede aplicar luminova con ese tono azul oscuro?...

Bueno, si no fuese posible, está la opción de mantener el sándwich igualmente para tener los índices hundidos (es otra forma de resaltarlos) pero intentar tener un “reloj radioactivo” – que estaría muy bien; pero, como ya ha comentado Jere, tampoco sabemos exactamente a donde nos puede conducir esto, porque ir a un natillas parece que no sería lo que buscamos, no? (no tener lumen, no es una opción)

Bueno,… aquí entra en juego el A5, más conservador,el sándwich parece viable, Meranom ya nos ha aplicado en otra ocasión BW-G9, que le sentaría muy bien, … en fin, parece más factible - y de nuevo los peros: personalmente, no sé si habría otra configuración con otro bisel que no sea el que muestro en la imagen de Forno que fuese realmente acertada, lo cual para mi limita un poco las sucesivas fases.

Además, si le doy algunas vueltas más, sin dejar de ser bonito, parece que se aleja un poco de la idea inicial – me gustaría un reloj más níveo, como el B2, representa mejor el espíritu del diseño.

Conclusión, no sé si alguien puede despejar alguna de mis dudas en un sentido u otro…
 
  • #30
Bueno, ... pues otro que se suma a las dudas, realmente el maestro Forno nos lo ha puesto difícil :ok::; ... y recojo el guante que él mismo nos ha venido lanzando desde el inicio para que expresemos nuestras reflexiones sobre qué nos mueve a decidir.

Para mí, la gran duda siempre ha estado entre los modelos A5 y B2. Ambos me gustan, y para decidir intento imaginarme el reloj completo, con bisel, armis o cauchos... Pero claro, nuevamente Forno nos lee el pensamiento y voila!




Ver el archivos adjunto 511165
B2

Ver el archivos adjunto 511166
A5


El B2, con ese bisel, siempre me ha encantado, sería mi favorito; pero, qué posibilidades reales tenemos de llevarlo a la realidad?

Me explico, si mantenemos el sándwich y los índices en el tono azul ocurro, realmente Menaron puede aplicar luminova con ese tono azul oscuro?...

Bueno, si no fuese posible, está la opción de mantener el sándwich igualmente para tener los índices hundidos (es otra forma de resaltarlos) pero intentar tener un “reloj radioactivo” – que estaría muy bien; pero, como ya ha comentado Jere, tampoco sabemos exactamente a donde nos puede conducir esto, porque ir a un natillas parece que no sería lo que buscamos, no? (no tener lumen, no es una opción)

Bueno,… aquí entra en juego el A5, más conservador,el sándwich parece viable, Meranom ya nos ha aplicado en otra ocasión BW-G9, que le sentaría muy bien, … en fin, parece más factible - y de nuevo los peros: personalmente, no sé si habría otra configuración con otro bisel que no sea el que muestro en la imagen de Forno que fuese realmente acertada, lo cual para mi limita un poco las sucesivas fases.

Además, si le doy algunas vueltas más, sin dejar de ser bonito, parece que se aleja un poco de la idea inicial – me gustaría un reloj más níveo, como el B2, representa mejor el espíritu del diseño.

Conclusión, no sé si alguien puede despejar alguna de mis dudas en un sentido u otro…


Buena reflexion....
para informar a todos: lumen azul si existe y si está confirmado.
 
  • #31
Buena reflexion....
para informar a todos: lumen azul si existe y si está confirmado.
En ese tono oscuro?... pues entonces lo tengo claro: B2

Gracias, Jere... por esto y por todo, lo cual hago extensivo al resto de Mosqueteros
 
  • #33
En ese tono oscuro?... pues entonces lo tengo claro: B2

Gracias, Jere... por esto y por todo, lo cual hago extensivo al resto de Mosqueteros

Si en el tono dark blue. Pon en Google luminova images . Un saludo y gracias a vosotro!
 
  • #35
Votado! Que nervios y que ganas de tener ya el reloj en la muñeca, Gracias a los promotores por el trabajo.
 
  • #37
Pues dudo entre B2 y D4.
Todas son bonitas, pero pienso que las otras harán la esfera más pequeña visualmente.
Por otro lado, pánico me da cómo nos hagan el celeste...
Sigo meditando.
 
  • #38
Yo sigo meditándolo, aunque yo también quiero evitar el celeste, me da muuuucho miedo.
 
  • #40
Al final me gustan muchos. Pero vote b2.
 
  • #41
Votado el A2... aunque la opción que va en cabeza está muy bien resuelta.

Saludetes Baikales :)
 
  • #42
Votado!!! Ha sido difícil decidirse...
 
  • #43
Llega la hora de la verdad, votado.
 
  • #44
A5 votada, aunque manda narices en la anterior lo tenia claro con esta, y ahora casi voto a la A2. Pero nos conformaremos con la B2 :D
 
  • #45
... bueno... de momento, se ve que el pueblo quiere un baikal blanco... 21 votos en modalidad B... 15 votos en modalidad A... se impone el invierno... winter is coming...
 
  • #46
... y el A2 sigue empatado con el A5... me desorino toa... :D
 
  • #47
Mae mia!! Que indecision... Me quedaria con todos
 
  • #48
votado por el B2
Ánimo y con valentía a por la opción que nos guste a cada uno y la que creamos que queda mejor para el proyecto. No es hora de pensar en si se puede o no, si amarillea o si la luminova no es lo suficientemente oscura. El resultado tendrá un puntito de ¡ay qué saldrá!, muy emocionante (ver RESE I dorado)
 
  • #49
Votado,madre mía como esta la votación.
 
  • #50
B2 es el Original Baikal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie