• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial : votación final.

Dial final del Baikal


  • Total de votos
    158
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #126
... y además del dial radiactivo... ¿habéis valorado la posibilidad de espolvorear la correa con ántrax?... :D ... salvajes... que sois unos salvajes...
 
  • #127
Bueno, aunque no sirva de mucho porque parece que no necesita ayuda, votado el mayoritario B2.
Aunque había otros que me gustaban mucho, creo que éste es el que más ha calado y es mas "Baikal".
 
  • #128
Mi voto para el A2, aunque ya está claro cual es la opción que va a ganar esta votación.

Saludos compañeros.
 
  • #129
Yo ya ando servido de diales radiactivos...
th_IMG_20170415_143934_wm.jpg
th_IMG_20170415_142954_wm.jpg
th_IMG_20170415_142522_wm.jpg


Y de linternas en la muñeca también, aunque en este caso sea de 4€

th_DSC_1589.jpg


... y además del dial radiactivo... ¿habéis valorado la posibilidad de espolvorear la correa con ántrax?... :D ... salvajes... que sois unos salvajes...
 
  • #130
Votado B2 pero el A2 también me hubiera gustado .
 
  • #131
Voto emitido.
 
  • #132
Tenemos dial! Hilo cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie