• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dia de Reyes... S.O.T.C

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!!!.....Un año más aprovecho el día de hoy para hacer balance del estado de la colección a principio de año.
Suelo participar ya poco por aquí.....pero es una cita que ya se ha convertido casi en algo "obligatorio"....una especie de manía o algo así.
Tiro de fotomontajes basicamente porque no tengo , salvo algun vintage, los relojes en casa (otra mania mia) y me es imposible tomar una foto de grupo.
A día de hoy vivo la afición a mi aire, sin apenas contacto con otros aficionados.......y así lo disfruto de manera más personal.
Mis gustos, como podéis ver variados.....tengo lo que me gusta y lo que el tiempo, los ahorros y algún "sacricicio " me ha permitido tener.
Saludos y, como no, gracias un año más por vuestra atencion!!!!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, WATCHSEEKASTUR, jft92 y 59 más
Feliz día, Miguel,
pues no es poco lo que tienes. Me conformaría con uno solo de tus relojes. Excelente colección y muy buen gusto.
Saludos.

Excelente, Miguel. Siempre es un gusto ver el estado de tu colección. Gracias por compartir.

Ufff, felicidades por la colección

Buena y amplia colección compañero. Gracias por mostrar.

Preciosa colección, variada y equilibrada.

Ese Tudor Sub… para quedárselo.

tienes una colección envidiable. por ponerle un pero, y en mi humilde opinión, son demasiados relojes.
yo tengo una docena larga y ya me parecen demasiados para poder darles el uso que merecen.

Espectacular colección !!!!

Con una coleccion asi para que juguetes!!

Magnifica coleccion, tan amplia como de buen gusto.

Preciosos, Miguel.
Una pregunta. Antes tenías algún Pam… y no salen en el presente retrato.
Se han caído ?

Preciosa colección. Por ponerle un pero, yo diría que son demasiados relojes para una sola muñeca. Yo personalmente me quedaría solo con un reloj (dos a lo sumo) de cada marca de los que más me gustasen y los iría rotando. Pero claro eso soy yo, si tú disfrutas de todos esos maravillosos relojes pues adelante, date el gustazo. Lo dicho, preciosa colección y que la disfrutes. Saludos.

Buenas a todos!!!.....Un año más aprovecho el día de hoy para hacer balance del estado de la colección a principio de año.
Suelo participar ya poco por aquí.....pero es una cita que ya se ha convertido casi en algo "obligatorio"....una especie de manía o algo así.
Tiro de fotomontajes basicamente porque no tengo , salvo algun vintage, los relojes en casa (otra mania mia) y me es imposible tomar una foto de grupo.
A día de hoy vivo la afición a mi aire, sin apenas contacto con otros aficionados.......y así lo disfruto de manera más personal.
Mis gustos, como podéis ver variados.....tengo lo que me gusta y lo que el tiempo, los ahorros y algún "sacricicio " me ha permitido tener.

Es una gran colección, tienes algunas piezas verdaderamente icónicas, son de muy buen gusto y variadas. Enhorabuena y a disfrutar.

Que extensa y variada colección. Muy chula. Que la disfrutes

Madre de dios, que pasada de relojes.

Enhorabuena, está de lujo. Gracias por compartirlo con nosotros.

Estupenda colección, variada, con buen gusto, y con grandes piezas. Gracias por compartirla, que la disfrutes!!

Feliz día de reyes compañero, que barbaridad de colección

tienes una colección envidiable. por ponerle un pero, y en mi humilde opinión,
son demasiados relojes.
yo tengo una docena larga y ya me parecen demasiados para poder darles el uso que merecen.

¡Totalmente de acuerdo con Micha! Te sobran por lo menos la mitad... Miguel, majo, retira los que quieras para dejarte una cole más contenida y ya me quedo con los descartes yo, que no tengo criterio ni límite :light:

Un gustazo reencontrarte con fotos de tus bellezones :friends:

• Me gusta
Reacciones: Miguel V y michaleen
Preciosa colección. Gracias por compartir!

Una colección muy grande y variada, a disfrutarla.

Un amplia , variada y buena colección …

Me gusta especialmente ese Universal Geneve !!

PD:Entiendo tu postura sobre el foro , pero juntarte y compartir con otros aficionados a esta afición ( que algunos llegan a ser buenos amigos ) no tiene precio , en mi opinión .

• Me gusta
Reacciones: Barullo

Impresionante

Una colección impresionante compañero, una lastima no ver esos relojazos más a menudo pero celebro que hayas abierto este hilo.
Disfrútalos mucho!!!

Fantástica colección.

Atrás
Arriba Pie