Me parece un buen gesto y gran jugada comercial. No veo cómo se puede desprestigiar Omega con esto, salvo a los que les molesta que lo pueda comprar la gente de a pie aunque sea una versión de cuarzo y plástico: "¿Ahora la morralla puede andar con un Omega moonwatch? Oiga, que yo he soltado una pasta para que se me vea por encima de la chusma".
Yo estoy con los del Bulova Lunar Pilot, con este presupuesto, me alargo hasta el Bulova, la verdad.
Nadie a dicho nada de morralla , no te subas al carro del crear opiniones infundadas solo por la impresion que a ti te pueda haber dado. Yo hablo de que comercialmente hablando me parece un suicidio por varios motivos :
1 la juventud y no tan jovenes , un reloj es un estorbo mas que una herramienta util .
2 la economia actual y futurible parece indicar que vienen tiempos de vacas flacas .parece no , estamos en vacas flacas.
Que una marca con prestigio como omega , mas con su buque insignia speedmaster , se preste a poner su logo en un swatch de 250 euros , me parece un suicidio para la marca y no precisamente porque sea un sacrilegio que lo pueda llevar cualquier persona ( cosa que tu dices , yo no y como algun otro compañero tampoco ni nombra ni expone ) .
Con una economia practicamente en quiebra , con un futuro incierto , con jovenes y no tan jovenes que pasan de los relojes y con un reloj suizo en cuya esfera pone omega y tiene un parecido muy grande a su hermano ... Verdaderamente crees que la capacidad de raciocinio de una persona cabal que no nosotros , se va a comprar un reloj de 6 mil largos , pudiendo tener un omega swatch con el logo en la esfera por 250 euros ?
Quizas omega deberia retroceder en el tiempo y fijarse a finales de los 90, que ocurria con la juventud con los programas p2p , ares etc ..
Quien era el majo que iba a la tienda a comprarse un cd de 36 euros , pudiendo acceder a la musica de forma gratuïta?
Pues aqui lo mismo , comercialmente me parece un suicidio.. por economia actual y futurible ..nada tiene que ver si puedes o no puedes , o que si ahora puede llevar un omega cualquier persona del mundo.salvo 4 , que sabemos su historia , lo que hay detras , su calibre etc... Pagar 250 y tener un omega va a ser un triunfo para swatch y un suicidio para omega..
La pifiaron al poner omega en la esfera .. ya se a visto algun que otro comentario a la pregunta :
Te lo comprarias si no pusieran omega en la esfera ? Repuesta : NOOOOO
Claro ejemplo de que ocurrira con la marca y el modelo si no son limitados ... Menos a los que nos gusta la relojeria mecanica , cualquier persona , sea pudiente o mendigo no va a tener la minima duda en gastarse antes 250 euros en un omega swatch que no en un omega ..