• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Develado el misterio OMEGA/SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece un buen gesto y gran jugada comercial. No veo cómo se puede desprestigiar Omega con esto, salvo a los que les molesta que lo pueda comprar la gente de a pie aunque sea una versión de cuarzo y plástico: "¿Ahora la morralla puede andar con un Omega moonwatch? Oiga, que yo he soltado una pasta para que se me vea por encima de la chusma".

Yo estoy con los del Bulova Lunar Pilot, con este presupuesto, me alargo hasta el Bulova, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: boga, CAMEROS, Comexi y 3 más
Ya he contactado para conseguir dos ; como suelen decir los taurinos " Que Dios reparta suerte " ...............................

Muy chulos, me ha gustado la campaña de marketing, es excelente. Me compraría uno? Quizás... dependerá de si se acabarán fabricando muchos o no.
Seiko haría su típica jugada de sacar edición limitada.
Entiendo que 250 por un Swatch es mucho dinero.
De todas formas aún no tengo un Bulova, llevo años con el en la lista y cuesta menos del doble que éste.
Del Omega ni hablo, porque ser pobre es una putada.

• Me gusta
Reacciones: Apostol y Gelrax
Me parece un buen gesto y gran jugada comercial. No veo cómo se puede desprestigiar Omega con esto, salvo a los que les molesta que lo pueda comprar la gente de a pie aunque sea una versión de cuarzo y plástico: "¿Ahora la morralla puede andar con un Omega moonwatch? Oiga, que yo he soltado una pasta para que se me vea por encima de la chusma".

Yo estoy con los del Bulova Lunar Pilot, con este presupuesto, me alargo hasta el Bulova, la verdad.
Nadie a dicho nada de morralla , no te subas al carro del crear opiniones infundadas solo por la impresion que a ti te pueda haber dado. Yo hablo de que comercialmente hablando me parece un suicidio por varios motivos :
1 la juventud y no tan jovenes , un reloj es un estorbo mas que una herramienta util .
2 la economia actual y futurible parece indicar que vienen tiempos de vacas flacas .parece no , estamos en vacas flacas.

Que una marca con prestigio como omega , mas con su buque insignia speedmaster , se preste a poner su logo en un swatch de 250 euros , me parece un suicidio para la marca y no precisamente porque sea un sacrilegio que lo pueda llevar cualquier persona ( cosa que tu dices , yo no y como algun otro compañero tampoco ni nombra ni expone ) .
Con una economia practicamente en quiebra , con un futuro incierto , con jovenes y no tan jovenes que pasan de los relojes y con un reloj suizo en cuya esfera pone omega y tiene un parecido muy grande a su hermano ... Verdaderamente crees que la capacidad de raciocinio de una persona cabal que no nosotros , se va a comprar un reloj de 6 mil largos , pudiendo tener un omega swatch con el logo en la esfera por 250 euros ?
Quizas omega deberia retroceder en el tiempo y fijarse a finales de los 90, que ocurria con la juventud con los programas p2p , ares etc ..
Quien era el majo que iba a la tienda a comprarse un cd de 36 euros , pudiendo acceder a la musica de forma gratuïta?
Pues aqui lo mismo , comercialmente me parece un suicidio.. por economia actual y futurible ..nada tiene que ver si puedes o no puedes , o que si ahora puede llevar un omega cualquier persona del mundo.salvo 4 , que sabemos su historia , lo que hay detras , su calibre etc... Pagar 250 y tener un omega va a ser un triunfo para swatch y un suicidio para omega..
La pifiaron al poner omega en la esfera .. ya se a visto algun que otro comentario a la pregunta :
Te lo comprarias si no pusieran omega en la esfera ? Repuesta : NOOOOO
Claro ejemplo de que ocurrira con la marca y el modelo si no son limitados ... Menos a los que nos gusta la relojeria mecanica , cualquier persona , sea pudiente o mendigo no va a tener la minima duda en gastarse antes 250 euros en un omega swatch que no en un omega ..

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Apostol
Hombre, esa es la filosofía de Swatch, de toda la vida.
En todo caso, lo de usar y tirar.. en serio, conocéis a alguien que se le haya estropeado un Swatch? En mi casa hay unos treinta, y no están guardados en un cajón, mi mujer se los pone y cambia a diario, y os aseguro que los trata sin ningún cuidado, como una persona normal, vaya. Funcionan todos perfectamente desde el primero que le regalé hace más de treinta años.
El negocio está en los brazaletes,son unos cuantos los que si hay que cambiar en la vida del reloj.

• Me gusta
Reacciones: Ducatronk y Hoyanco
Un amigo acaba de pasar por la tienda de Goya en Madrid y ya le han dicho que hay personas preguntando si se puede quedar a dormir en la puert para ser los primeros 🤦‍♂️, que solo se van a suministrar dos piezas por persona, que viene gente de toda Europa a recoger y que creen que en media hora se habrán acabado todos, así que como Swatch no les de por fabricarlos a mansalva va a ser raro coger uno, de momento algunos de los que los tienen reservado ya están intentando hacer el Agosto.
Ver el archivos adjunto 2393548
Si, lo mismitico me informado a mi por tlf ; han tenido el detalle de anotarme por si " suena la flauta " pero vamos , es como ir a por un Rolex y veremos....................

Ojalá me equivoque. En 1987 Casio, lider de ventas de relojes de cuarzo, decidió dejar de fabricar modelos

de cristal mineral y acero y vender relojes de plástico exclusivamente. Un nuevo material había llegado en esos años, la resina. Super tecnológico, una pasada..... que se lo digan a los dueños de los Casio Hero y posteriores. El material se desintegra con el tiempo. Fin de la historia y a comprar un nuevo reloj.

La obsolecencia programada había llegado para quedarse.

Solo rezo para que estos omega de super super mega ceramic sean un modelo exclusivo y una estrategia de marketing.

Porque si los van a comercializar a gran escala y la gente los compra, les estaremos dando la razón de que hay que pagar 7000 euros por el acero inoxidable.

Y lo peor de todo, que pagar 250 euros por un reloj de super super ceramic por supuesto Bio es el camino a seguir.

En 10 años no tendremos relojes duraderos.

Aceptaremos movimientos automáticos irreparables de usar y tirar y primaremos el nombre de marca y diseño sobre calidad real.

Nadie a dicho nada de morralla , no te subas al carro del crear opiniones infundadas solo por la impresion que a ti te pueda haber dado. Yo hablo de que comercialmente hablando me parece un suicidio por varios motivos :
1 la juventud y no tan jovenes , un reloj es un estorbo mas que una herramienta util .
2 la economia actual y futurible parece indicar que vienen tiempos de vacas flacas .parece no , estamos en vacas flacas.

Que una marca con prestigio como omega , mas con su buque insignia speedmaster , se preste a poner su logo en un swatch de 250 euros , me parece un suicidio para la marca y no precisamente porque sea un sacrilegio que lo pueda llevar cualquier persona ( cosa que tu dices , yo no y como algun otro compañero tampoco ni nombra ni expone ) .
Con una economia practicamente en quiebra , con un futuro incierto , con jovenes y no tan jovenes que pasan de los relojes y con un reloj suizo en cuya esfera pone omega y tiene un parecido muy grande a su hermano ... Verdaderamente crees que la capacidad de raciocinio de una persona cabal que no nosotros , se va a comprar un reloj de 6 mil largos , pudiendo tener un omega swatch con el logo en la esfera por 250 euros ?
Quizas omega deberia retroceder en el tiempo y fijarse a finales de los 90, que ocurria con la juventud con los programas p2p , ares etc ..
Quien era el majo que iba a la tienda a comprarse un cd de 36 euros , pudiendo acceder a la musica de forma gratuïta?
Pues aqui lo mismo , comercialmente me parece un suicidio.. por economia actual y futurible ..nada tiene que ver si puedes o no puedes , o que si ahora puede llevar un omega cualquier persona del mundo.salvo 4 , que sabemos su historia , lo que hay detras , su calibre etc... Pagar 250 y tener un omega va a ser un triunfo para swatch y un suicidio para omega..
La pifiaron al poner omega en la esfera .. ya se a visto algun que otro comentario a la pregunta :
Te lo comprarias si no pusieran omega en la esfera ? Repuesta : NOOOOO
Claro ejemplo de que ocurrira con la marca y el modelo si no son limitados ... Menos a los que nos gusta la relojeria mecanica , cualquier persona , sea pudiente o mendigo no va a tener la minima duda en gastarse antes 250 euros en un omega swatch que no en un omega ..
Yo no te he mencionado, compañero, mi comentario no va por nadie del hilo. Hay gente que lo ve así y eso es lo que comento*.

A mí me parece una gran jugada de Omega porque este Swatch va a dar a conocer el Moonwatch a un cierto público joven de una manera que no lograrían mil campañas de publicidad. Compradores futuros.

*Edito para añadir que aquí el (insufrible) youtuber T3 comenta lo mismo, no estoy inventando nada, que hay gente a la que le molesta que otros puedan acceder a un Moonwatch aunque sea este:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Es cierto q esta el " abuelo " clasico de la Luna q va a cuerda; estos me parecen el " summunm" de lo practico y no hay q llamarse a engaño porq ¿ y si se fastidia algun componente y /o todo el circuito de cuarzo ? ¿ se podria reparar o lo q podria ser q pasase es eso q a nadie le gusta , esto es : al reciclado - dicho en " grosso modo " .......................Bueno, mejor ya lo dijo Fernando Fernan - Gomez ; " A la M................................"

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Es cierto q esta el " abuelo " clasico de la Luna q va a cuerda; estos me parecen el " summunm" de lo practico y no hay q llamarse a engaño porq ¿ y si se fastidia algun componente y /o todo el circuito de cuarzo ? ¿ se podria reparar o lo q podria ser q pasase es eso q a nadie le gusta , esto es : al reciclado - dicho en " grosso modo " .......................Bueno, mejor ya lo dijo Fernando Fernan - Gomez ; " A la M................................"
Una lotería :pardon:

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Parece q - con permiso de Sr. Putin - va a poder comprarse online otra tanda segun un compañero en el otro hilo.........................

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pues yo he revisado la página web del grupo Swatch + Omega y me parece todo un acierto.
Pensar en cierto modo que es una jugada arriesgada pero no deja de diversificar la posibilidad de comprarte una pieza sencilla con cierta historia y a gran cantidad de compradores potenciales meterles el gusanillo en el cuerpo de la relojería automática.
Que no deja entiendo yo de ser uno de sus fines.
Sinceramente yo no soy un gran analista comercial pero me parece todo un acierto por parte del grupo Omega.
Es más incluso toda una revolución que una casa relojera con ese prestigio y esa historia que les avala , hayan creado un producto comercial , elegante y divertido.
Además de poder llevar un trocito espacial , de la historia por 250 €.
Bueno ya veremos donde acaban , o en los cajones de los dormitorios aparcados o en los buscadores web como piezas de renombre.
👍👍

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
O en algun Cashconverters.........................

Lo mas inteligente, en mi opinión, es esperar un mes o dos a que se calme la cosa. Este Sabado estoy seguro de que habrá cola para conseguir el reloj y se agotarán, y luego estaran todos en reventa por el doble, como suele pasar.
Ya han dicho que limitados no van a ser, y swatch tiene una capacidad de producción importante, asi que fabricarán todos los que quieran.

Yo la verdad que hacer cola un Sabado por la mañana para gastarme 250eur en un reloj no lo veo, además, no creo que sea buena idea comprarse este modelo sin poder tocarlo antes y ver el material.

¿Se sabe ya cuál es el movimiento?

En un día este hilo lleva 10 páginas, el otro hilo lleva también no sé ni cuántas. Pero hay a quien todavía le parece una pésima operación comercial...

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, ngb3232, Ciclocampista y 1 persona más
Me surge la duda con la pila. Cuando se agote la que trae, ¿se podrá cambiar por otra pila chula con esa imagen de planeta o te pondrán la típica swatch acanalada de color plateado?

Me parece una idea brillante, va a ser un éxito de ventas sin duda. Los que quieran hacer su agosto con la reventa no creo que les salga bien la jugada, como ya pasó con el casioak.

Me surge la duda con la pila. Cuando se agote la que trae, ¿se podrá cambiar por otra pila chula con esa imagen de planeta o te pondrán la típica swatch acanalada de color plateado?
Cuando se agote la pila podrás cambiarla por otra con la imagen del planeta por 250 euros en el servicio oficial.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista
me parece todo un acierto por parte del grupo Omega.

No nos equivoquemos: el grupo se llama Swatch, lo que te da una idea de quién es el que manda en todo este asunto. Apuesto a que Omega sólo tenía la opción de estar de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Omeguista, Apostol, SALINT y 10 más
Acabo de ver en la cuenta de instagram de @swatch que confirman que no es limitado y más adelante estará disponible online

45FF53A5-67E0-4735-80EF-86BCD9429071.webp

• Me gusta
Reacciones: Max, ned flanders, Ancebl y 1 persona más
Pues bien bonitos que son, y a precio razonable. Van a salir como churros.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Omeguista, J_SJ y 4 más
Atrás
Arriba Pie