• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Develado el misterio OMEGA/SWATCH

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se podrá comprar online? Estaré en la web a las 00:00, me encantan.

Hay algunos muy bonitos

El azul de Neptuno es una chulada.
Solo van a poder comprarse en España aquí:

E20B1821-626E-41C2-A87D-970C62E0925B.webp

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y luisan
Con todos mis respetos, plastico y más plastico.... seguro que venderan a patatas però no són para mi

• Me gusta
Reacciones: Rkbilly y Lucky
Ya he visto que en tiendas seleccionadas...

Mi opinión personal, que conste lo primero! Homenajes de plástico y pilas con el beneplácito de Omega, y se van a vender como churros. Tremendo...

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Increíble que Omega se preste a poner su nombre en un dial de 250€...se van a poner las botas vendiendo (yo compro uno o dos seguro), pero me parece una jugada arriesgadísima del grupo Swatch...si yo tuviera un moonwatch, aún sabiendo la enorme diferencia, no me haría ninguna gracia...

Pues yo tengo un Moon y estoy tan encantado que si el sábado puedo me llevo uno para mí y otro para mi mujer.
No creo que sea una jugada tan arriesgada. Cualquier aficionado a la relojería sabe que Omega y Swatch son lo mismo. Yo esto lo veo como una "travesura", poner a disposición de cualquiera un diseño icónico, pero claramente diferente del reloj original.

• Me gusta
Reacciones: Humphrey, acrolyu, tresenraya y 8 más
Si yo tuviera un Speedmaster, le compraría un Speedplastic a cada uno de mis hijos :yes:

Como no lo tengo igual compro tres :-P. No. Tampoco tanto...

Pero hasta que no lo toque no me aventuro a decir nada definitivo. La verdad es que verlo en vídeo me ha dejado un poco frío.

Edito para añadir cita más abajo.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
De ceramica, ceramica, no son...

"BIOCERAMIC es una revolucionaria mezcla de cerámica y bioplástico"
Lo que no son es plástico...

2/3 es cerámica y 1/3 es plástico. Así que es más preciso decir que son de cerámica.

Pues yo tengo un Moon y estoy tan encantado que si el sábado puedo me llevo uno para mí y otro para mi mujer.
No creo que sea una jugada tan arriesgada. Cualquier aficionado a la relojería sabe que Omega y Swatch son lo mismo. Yo esto lo veo como una "travesura", poner a disposición de cualquiera un diseño icónico, pero claramente diferente del reloj original.

Así lo veo yo, y también tengo un Speedy.

Intentaré coger el gris/negro para mi y el Tiffanys para mi mujer. Y si me dejan llevarme un tercero el amarillo para mi sobrino.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Para ellos.

• Me gusta
Reacciones: Apostol, prubio, Nicolamilton y 1 persona más
Es una idea brillante y van a ser un pelotazo brutal.
Mercurio para mi…o talvez la luna

Última edición:
Gracias por postear y disculpa la pregunta.
Los de madrid entiendo que son ¿tiendas exclusivas de Swatch?

Por tener alguna referencia.
Buenas compañero,
Sí, son tiendas propias de Swatch.
Quizá me acerque el sábado a verlos. Si eso hago fotos.

• Me gusta
Reacciones: luisan
Lo que más me molesta de esto, es que es más facil conseguir el omega en mi provincia que este swatch... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

PD: Cádiz

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Vania
Me gusta, pero lo preferiría con caja de acero y crono automático, y ya si quitan el logo de swatch se queda perfecto

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Toful
Atrás
Arriba Pie