SwissHunter
Forer@ Senior
Sin verificar
Se refieren al Bulova45mm ?? Dice 42.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se refieren al Bulova45mm ?? Dice 42.
Hombre, el diseño es 99,9% Omega...Esos relojes tienen de Omega lo que yo de Ruso, son 99,9% Swatch.
Son de cerámica.Con todos mis respetos, plastico y más plastico.... seguro que venderan a patatas però no són para mi
Increíble que Omega se preste a poner su nombre en un dial de 250€...se van a poner las botas vendiendo (yo compro uno o dos seguro), pero me parece una jugada arriesgadísima del grupo Swatch...si yo tuviera un moonwatch, aún sabiendo la enorme diferencia, no me haría ninguna gracia...
De ceramica, ceramica, no son...Son de cerámica.
Gracias por postear y disculpa la pregunta.El azul de Neptuno es una chulada.
Solo van a poder comprarse en España aquí:
Ver el archivos adjunto 2393315
SiGracias por postear y disculpa la pregunta.
Los de madrid entiendo que son ¿tiendas exclusivas de Swatch?
Por tener alguna referencia.
Yo lo tengo, con muñeca de 17 y no me da la sensación de grande...es muy ponible.Y
Yo también... Pero 45mm... Dan miedito
Mil gracias.
Lo que no son es plástico...De ceramica, ceramica, no son...
"BIOCERAMIC es una revolucionaria mezcla de cerámica y bioplástico"
Pues yo tengo un Moon y estoy tan encantado que si el sábado puedo me llevo uno para mí y otro para mi mujer.
No creo que sea una jugada tan arriesgada. Cualquier aficionado a la relojería sabe que Omega y Swatch son lo mismo. Yo esto lo veo como una "travesura", poner a disposición de cualquiera un diseño icónico, pero claramente diferente del reloj original.
Buenas compañero,Gracias por postear y disculpa la pregunta.
Los de madrid entiendo que son ¿tiendas exclusivas de Swatch?
Por tener alguna referencia.