fdocal
Forer@ Senior
Sin verificar
Pero de lo que no estoy tan seguro es que aquellos que poseen, o tienen en mente poseer un speedy, viendo que lo pueden conseguir a pilas y con la disposion del crono de los mejores relojes de Aliexpress, cambien su percepcion sobre el modelo, y por ende sobre la marca.
Ahí está el riesgo, no? Por mi parte no creo que nadie que pueda permitirse un speedy deje de comprárselo por un Moonswatch (el nombre es un puntazo), pero si que MUCHOS, sobre todo los que no pueden permitirse un speedy ahora, quedarán prendados y fidelizados de Omega, y es un semillero que flipas.
He oído por ahí que en Porsche hacen algo similar, un hombre normal estaba dando un paseo con su hijo y pasaron por en frente de un concesionario Porsche. El muchacho quería verlos, y el padre accedió, aunque no tenía ni los medios ni la apariencia de alguien que se compra un Porsche. Un poco cortado, le dijo a su hijo que no tocara nada, pero el vendedor insistió en mostrarle todos los coches que el muchacho quiso, y hasta le dejó que se sentara dentro. Cuando el padre le preguntó por qué tanta deferencia, ya que el no podía permitirse un Porsche, el vendedor le dijo que el no, pero a lo mejor su hijo en un futuro si. Básicamente, es invertir en clientes a largo plazo.